¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Longchamp

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Algo que puede interesarte sobre Longchamp ...

Longchamp, es la marca ideal para hombres y mujeres de gusto elegante y moderno, que ofrece diseños exclusivos de última tendencia y excelente calidad

CONOCIENDO LONGCHAMP

Longchamp es una empresa francesa de marroquinería de lujo. Una de las más reconocidas del mundo por la calidad de sus bolsos, maletas y accesorios.

Todos los modelos Longchamp reflejan la tradición francesa. Cuenta con diseños atemporales, tanto clásicos como elegantes, pero de gran estilo y modernos, que nunca pasarán de moda.

Si buscas bolsos elegantes y con diseños exclusivos, ingresa al catálogo en línea de Longchamp y descubre la amplia gama de productos que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente atención y obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LONGCHAMP

Longchamp fue fundada en 1948 en París por Jean Cassegrain, propietario de una tienda de tabaco que amplió su negocio distribuyendo productos de cuero para fumadores.

El año 1993 marca un antes y un después para la historia de Longchamp con la creación del bolso Le Pliage, el que se convertiría en ícono de la empresa. Un bolso práctico pero con estilo, un modelo con asas y solapa de piel fabricado en diferentes colores que año tras año se van renovando.

Con el paso del tiempo, Longchamp se ha diversificado, añadiendo a los bolsos y equipaje, accesorios de moda para hombre y mujer, ropa de prèt-â-porter para mujer y una colección de zapatos, y está presente en tiendas exclusivas en todo el mundo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Longchamp en su página web, y entérate de las últimas novedades que esta prestigiosa marca te ofrece.

Puedes también seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Longchamp siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Ropa, Zapatos y Complementos

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.