Top ofertas en Ibarra

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Ibarra

Top categorías

Centros comerciales en Ibarra

Ver más
Ibarra

Ibarra

Ibarra: Turismo, compras y mucho más!

Ibarra es un ciudad de las más hermosas del Ecuador por su escenario natural, está ubicada en el corazón de un valle, rodeada de montañas y lagos con paisajes espectaculares que son de gran atractivo para los turistas de todas partes. Pertenece a la provincia de Imbabura en el norte del país, región Sierra, por lo que su clima combina temperaturas bajas y altas logrando simular una eterna primavera.

 

Entre las actividades más destacadas para disfrutar están las visitas a las lagunas cercanas a la ciudad, como la de San Pablo, Cuicocha y Yahuarcocha, cada una con distintas historias y paisajes casi mágicos.  Ibarra es reconocida por ser una de las ciudades más completas del Ecuador para disfrutar del ambiente natural y la modernidad.

Se pueden encontrar museos, capillas y calles de la época colonial española, así como también lugares de diversión nocturna como bares, discotecas y restaurantes.


Ibarra: Mapa de compras

Existen diversos sitios para realizar compras, ya sea de artesanías, textiles y alimentos típicos de la zona. Además están dos centros comerciales grandes que son: Plaza Shopping Center, conocido como La Plaza, con marcas como Supermaxi, Etafashion, Fybeca, Kywi, Todohogar, Juguetón, Marathon Sport, Pinto, KFC, Captoos, Wi, además de bancos de todo el país. Y también está Laguna Mall, recientemente inaugurado (2013) y que cuenta con plazoletas de comida, salas de cine y tiendas como Marathon Sports, Toto, Almacenes Chimborazo, Aeropostale, GMO, Uomo Venetto, y las salas de Star Cines.

 

En cuanto a diversión nocturna, una de las discotecas más concurridas lleva el nombre de Tsunami Club y se encuentra próxima a las calles José Joaquín de Olmedo y Miguel Oviedo.  Otro recomendado es el Don Miranda. Este efusivo lugar fue creado por creativos colombianos y alemanes. Don Miranda, conjuga estilo, música, exclusividad y originalidad.  

Si lo suyo son los ochentero, exclusivo y clásico. El Zoom, es el lugar al cual usted debe dirigirse. Este lugar ofrece varias pantallas gigantes, muebles sumamente cómodos, buena música y un ambiente distintivo.  Este lugar es preferido por público adulto.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo