Cupones Supermaxi, promociones y ofertas

Supermaxi y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade Supermaxi a tus Favoritos!
Ofertas de Supermaxi  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Supermaxi a tus Favoritos!
Ofertas de Supermaxi  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Supermaxi a tus Favoritos!
Ofertas de Supermaxi  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Akí a tus Favoritos!
Ofertas de Akí  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Coral Hipermercados a tus Favoritos!
Ofertas de Coral Hipermercados  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Megamaxi a tus Favoritos!
Ofertas de Megamaxi  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(33)

Algo que puede interesarte sobre Supermaxi ...

Supermaxi

El concepto de negocio de Supermaxi es una tienda de autoservicio que ofrece productos de consumo masivo: alimentos, productos de primera necesidad, secciones de hogar, perfumería.  En su catálogo mensual aquí en Tiendeo puedes encontrar un listado de los productos y descuentos vigentes.

 

Supermaxi te ofrece gran variedad de ofertas y promociones.  No te puedes perder los infaltables maxicombos, donde por lo general te regalan un producto por la compra de otro. También los cupones Supermaxi son un producto a través del cual recibes grandes descuentos. Sólo debes imprimirlos y presentarlos en caja al momento de pagar.

El primer supermercado de esta cadena fue inaugurado en Quito en 1957 por Guillermo Wright, bajo la razón social Supermercados La Favorita, la cual fue cambiada posteriormente en 2008 a Corporación Favorita.  El primer Supermaxi Quito fue inaugurado en 1971, y el primer Supermaxi Guayaquil, en el año 1979.

Desde 2002, Supermaxi ha incluído dentro de su portafolio productos de marca propia, caracterizados por ser de alta calidad a un precio asequible. De esta manera, encontramos desde velas, jabones, comida para perros, pañales marca Supermaxi, hasta arroz, leche, pescado, yogurt de la misma marca.

La tarjeta Supermaxi es una tarjeta de afiliado ilimitada, que la puedes solicitar sin ningún costo, para poder disfrutar de excelentes descuentos y beneficios no sólo en esta cadena, sino en más de 800 establecimientos a nivel nacional.

Hoy en día, Supermaxi cuenta con 34 locales, distribuidos en 12 provincias a nivel nacional; y con talento humano que abarca 2,369 colaboradores. En Quito y Guayaquil puedes encontrar además el formato Megamaxi, que es la cadena de hipermercados perteneciente a la misma corporación, donde se ofrece adiconalmente ropa, electrodomésticos, artículos de audio, video, del hogar, entre otros.

Supermaxi La Favorita se ha convertido en una empresa sólida no sólo para sus clientes, sino también para sus empleados, y es catalogada como uno de los mejores trabajos en Quito. Ingresa a su sitio web www.supermaxi.com oferta laboral para conocer más detalles sobre disponibilidad de empleos en Guayaquil y empleos en Quito en esta cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Supermaxi en tu ciudad