Farmácias Fybeca - Promociones, catálogos y ofertas

Fybeca y Almacenes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Fybeca a tus Favoritos!
Ofertas de Fybeca  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Fybeca ...

Fybeca, ofrece servicio médicos de excelente calidad, ofreciendo soluciones integrales apoyadas en tecnología de punta, para mejorar la calidad de vida de sus clientes

CONOCIENDO FYBECA

Fybeca son la cadena de farmacias líder en el Ecuador, orgullosamente ecuatorianos.  Pionera en el sector del retail farmacéutico.

Fybeca contribuye con el bienestar de la comunidad, ofreciendo servicios de excelencia y un amplio portafolio de medicinas y productos que complementan su calidad garantizada.

Si está buscando atención médica de calidad, entre al catálogo en línea de Fybeca y entérese de todo lo que esta gran cadena de farmacias le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FYBECA

Fundada en 1931 con el nombre de Botica Quito, 18 años más tarde cambia a Farmacia Quito, la transformación de “botica” a “farmacia” implicó una gran innovación en la época. En 1965, adopta como marca el nombre Fybeca (Farmacias y Boticas Ecuatorianas C.A.

Fybeca fue la primera cadena de farmacias en el Ecuador en ofrecer Servicio a Domicilio personalizado, acceso a Clubes y una amplia gama de beneficios, promociones, charlas sobre salud y bienestar, que revolucionaron el mercado.

Unidades móviles de Fybeca ofrecen atención médica a la comunidad en diversas regiones del país donde los servicios de salud son escasos.  En el 2012 visitaron 65 cantones, beneficiando a cerca de 60.000 personas. Fybeca cuenta con más de 90 locales distribuidos en las principales ciudades de Ecuador.

VITAL CARD

Vitalcard es una tarjeta exclusiva de Farmacias Fybeca que otorga beneficios, descuentos, promociones y Vitalpuntos a sus clientes.  Si es socio Diners Club, Visa o MasterCard del Banco Pichincha, el beneficio Vitalcard está ya incorporado en sus tarjetas. Sólo presentando cualquiera de estas tarjetas, accede a los beneficios.

Algunos de los beneficios de Vitalcard, son: Precio Fybeca: Precio de descuento en todos los productos y en todas las formas; Servicio a Domicilio; Vitalpuntos: Acumule Vitalpuntos, comprando con cualquier forma de pago, puede canjearlo por fabulosas promociones.

Promociones: Disfrute de las mejores promociones que figuran en la guía de compras; Inyectología: Servicio totalmente gratuito para clientes de Vitalcard, cónyuge e hijos menores de 18 años; Red Vitalcard: Presentando su tarjeta Vitalcard, obtiene tarifas preferenciales en más de 300 establecimientos afiliados en todo el país; Toma de signos vitales: Un servicio totalmente gratuito para brindarle la mayor atención y tranquilidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fybeca en tu ciudad