Ferrisariato

Otras tiendas Ferreterías en tu ciudad

Ferrisariato

Ferrisariato - Catálogos, promociones y ofertas

Encuentra Ferrisariato en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ferreterías

Algo que puede interesarte sobre Ferrisariato ...

Ferrisariato, es la mejor opción en artículos para la construcción y el hogar, que ofrece la más amplia variedad de productos de las mejores marcas a precios muy competitivos

CONOCIENDO FERRISARIATO

Ferrisarriato es la ferretería en formato autoservicio más grande del Ecuador, donde encuentra la más amplia variedad de artículos para la construcción y el hogar.  ¡Encuentra más variedad a menor precio!

Panasonic, Samsung, LG, Pica, Binner, Rubbermaid, Skil, Bosch, etc. son algunas de las marcas que comercializa Ferrisariato, productos de gran calidad y a excelente precio.

Si está construyendo y decorando su hogar y busca artículos de las mejores marcas y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Ferrisariato y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su local más cercano donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FERRISARIATO

Ferrisariato fue fundada por Joyce de Ginatta, como una empresa de venta de materiales de construcción.  En 1997, fue vendida a la cadena de alimentos Mi Comisariato, para formar parte desde entonces de lo que hoy es Corporación El Rosado.

Ferrisariato es franquiciatario y distribuidor exclusivo de Ace Hardware, además posee marcas propias como Tekno y Briko. Ferrisariato tiene un departamento de ventas al por mayor y distribuye importantes marcas.

Ferrisariato cuenta con 29 locales en 13 ciudades a nivel nacional.   Ferrisariato en Guayaquil posee 17 locales y Ferrisariato en Quito tiene 5.

TARJETA DE AFILIACION Y PROMOCIONES

Con la tarjeta de afiliacion de Mi Comisariato, todas las compras en Ferrisariato Ecuador acumulan Súper Puntos, para poder canjear por artículos totalmente gratis.  Descargue el catálogo en internet y conozca todos los productos del catálogo que Súper Puntos le ofrece.

No deje de consultar el Ferrisariato Catálogo, para conocer las ofertas y promociones vigentes que le harán ahorrar mucho más.

¿Principiante en la construcción? ¡No se preocupe! Su página web le da la opción de calcular la cantidad de producto como pintura y empaste que necesita para ciertos trabajos, según las dimensiones de las paredes a trabajar.

Otras tiendas Ferreterías en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo