Top ofertas en Manta

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Manta

Top categorías

Centros comerciales en Manta

Ver más
Manta

Manta

Manta: Turismo, compras y mucho más!

Perteneciente a la provincia de Manabí en la región costa del Ecuador. Manta tiene uno de los puertos más importantes del Océano Pacífico, por lo que es una de las ciudades  económicamente más dinámicas gracias a su desarrollada industria pesquera, donde sobresale el atún.

 

Manta goza de hermosas playas como: Los Esteros, Tarqui, El Murciélago, Barbasquillo, San Lorenzo, Santa Marianita, Liguiqui, La Tiñosa y Piedra Larga, donde se puede disfrutar del sol y la gastronomía variada y autóctona, la cual comprende muchos platos con mariscos y pescado.

Manta tiene una infraestructura moderna y gran auge hotelero, por lo que cadenas nacionales como el Oro Verde, están entre los más destacados para poder disfrutar de unas vacaciones de verano. 

Actualmente la diversión nocturna se concentra en la tradicional Zona Rosa, como es la avenida Flavio Reyes, hasta llegar a Plaza del Sol, ubicada  en la vía a Barbasquillo, donde hay variedad de restaurantes y bares.

 

Manta: Mapa de compras

La ciudad cuenta con un aeropuerto de vuelos locales, y también con centros comerciales, los cuales se han establecido en los últimos años, dándole importancia a crear un espacio para marcas de todo tipo.

 

El Paseo Shopping y Manta Shopping son los más importantes y reúnen tiendas de moda como: Roxy, Quicksilver, Marathon Sports, Río Store, entre otros, además de artículos electrónicos, calzados, juguetes, supermercados y cines (Supercines).

Así como el más reciente inaugurado Mall del Pacífico, uno de los más grandes del Ecuador, que cuenta con 136 locales, así como 1.500 parqueaderos.  Entre sus locales constan Megamaxi, Bebemundo, Súper Éxito, Juguetón, De Prati, Etafashion, Estuardo Sánchez, Pika, Súper Paco, Kao Sport, Marathon Sport, Comandato, Forever 21, Fybeca, Radio Shack, Las Fragancias, L’Occitane, así como seis salas de cine de la cadena Cinemark con capacidad para más de 1.200 personas. y restaurantes conocidos como Noe Sushi Bar, Friday’s, Segundo Muelle, El Español, McDonald’s, Grupo KFC

Manta también ofrece las atracciones culturales de un centro cosmopolita, junto con una interesante vida nocturna y una variedad de opciones de playas.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo