Top ofertas en Portoviejo

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Portoviejo

Top categorías

Centros comerciales en Portoviejo

Ver más
Portoviejo

Portoviejo

Portoviejo: Turismo, compras y mucho más!

Portoviejo es la capital de la provincia de Manabí en el Ecuador. Está en la región costa, y se sitúa cerca de la ciudad Manta, por lo que hay una corta distancia para poder disfrutar de las playas de la zona.  Portoviejo es reconocida por ser una de las primeras ciudades costeras establecidas. Tiene una actividad económica relacionada a la  producción de hortalizas, legumbres y frutas tropicales para el consumo interno. El sector industrial es incipiente y la línea más desarrollada es la agroindustria con plantas procesadoras de aguardiente refinado, salsa de tomate y plátano en rodajas, popularmente conocido como chifles.


En Portoviejo vivirás emociones inolvidables. En sus playas, podrás dominar olas y disfrutar de la puesta del sol en un oasis natural.  En sus campos y montañas podrás contemplar la majestuosidad de sus bellas cascadas, ríos, disfrutando de sus balnearios de agua dulce, donde contemplarás la armonía del hombre con la naturaleza.

Por estar en la costa ecuatoriana presenta muchos atractivos turísticos dentro y fuera de la urbe, uno de ellos es la Playa Crucita que junto con el Manglar La Boca constituyen el perfil costanero de este cantón.  Hay un lugar encantado lleno de cultura, de historia y es el Cerro Jaboncillo, en donde se presentan restos de artesanías, escombros u objetos que usaban los antepasados además de disfrutar de una vista a los lejos de la ciudad.

 

Portoviejo: Mapa de compras

Las compras y lugares de entretenimiento se dividen entre su centro comercial Multiplaza Portoviejo, donde están grandes supermercados, tiendas de moda, electrodomésticos como Supermaxi, Aki, Juguetón, Tecnohogar, Sukasa, Mr. Books, Radioshack, entre otros, además de plazoletas de comida.


También puede optar por el centro comercial El Paseo Shopping Portoviejo, donde podrá encontrar marcas como, Aeropostale, Azaleia, Lee Jeans, Marathon Sports, Payless, Totto, Oro y Arte Ecuatoriano, Netlife, GMO, y muchos más.  El centro comercial Plaza Victoria es otra buena opción para encontrar todo lo que necesite sin necesidad de moverse a otro lugar.

O como otra opción se puede disfrutar de paseos por Plaza del Sol que incluye la visita a bares y restaurantes locales como Karma Chillout, donde se vive un lado más moderno de la ciudad.  O el Bar Heineken y la Ukrania Discoteque para pasar una noche divertida con todos sus amigos.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo