Santa Maria - Cupones, promociones y ofertas

Santa Maria y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Santa Maria a tus Favoritos!
Ofertas de Santa Maria  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Santa Maria a tus Favoritos!
Ofertas de Santa Maria  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Santa Maria a tus Favoritos!
Ofertas de Santa Maria  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(17)

Algo que puede interesarte sobre Santa Maria ...

Santa María, es el supermercado ideal para encontrar todos los productos necesarios del día a día para preparar sus recetas favoritas, a los mejores precios y de excelente calidad

CONOCIENDO SANTA MARIA

Supermercados Santa María es una historia de esfuerzo y un presente de éxito, que ha alcanzado conjuntamente con el crecimiento de sus clientes

Santa María satisface las necesidades de los clientes con productos de calidad al mejor precio y con el mejor servicio; generando fuentes de trabajo, crecimiento de sus colaboradores y proveedores.

Si busca las mejores ofertas y promociones en todos los productos del mercado, entre al catálogo en línea de Santa María y descubra todo lo que este exclusivo supermercado le ofrece y aproveche sus descuentos diarios.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO SANTA MARIA

La perseverancia y constancia de los fundadores de Supermercados Santa María, fueron y son en la actualidad un pilar firme donde se cimentan todas las virtudes y capacidades del personal.

Los inicios de Santa María en la zona de Santa Clara como Avícola Comercial, Comercial Mery y Bodega Mayorista son ahora parte de una historia de éxito y agradables recuerdos que los tienen presentes para futuras generaciones.

Supermercados Santa María ha sobrepasado los 30 locales distribuidos estratégicamente en distintas zonas de Ecuador, proyectándose hacia nuevas metas basadas en las premisas de calidad, economía y variedad.

DESCUENTOS Y CREDITO

En Supermercados Santa María todos los días son de feria.  Encuentre todo lo que necesita cada día: Lunes: 10% de descuento en huevos, quesos, yogures; Martes: 25% descuento en frutas y verduras; Miercoles: 10% de descuento en pollo; Jueves: 15% descuento en carnes y embutidos; Viernes: 10% descuento en gaseosas; y Sábados: 10% de descuento  en alimento para mascotas. 

Además, los Supermercados Santa María  le otorga crédito para los empleados de una empresas o personas naturales con Ruc; se entrega una tarjeta con un cupo asignado y se descuenta mensualmente vía rol de pagos los valores consumidos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Santa Maria en tu ciudad