Top Tiendas

Gangas

¿Qué ofertas puedo encontrar en Guayaquil?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Guayaquil. Mira los flyers de Tia, Mi Comisariato, Akí y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 393 catálogos activos en Guayaquil y 4949 tiendas.

Centros comerciales en Guayaquil

Ver todos los centros comerciales
Guayaquil

Guayaquil

Guayaquil: Turismo, compras y mucho más!

Guayaquil es la ciudad más grande y puerto fluvial más importante del Ecuador. Está ubicada en la costa, perteneciente a la provincia del Guayas, y es reconocida por ser una de las ciudades más modernas y de amplia actividad comercial en América Latina.

 

Guayaquil goza de un clima costero que le permite a sus habitantes y turistas disfrutar de la ciudad a todo esplendor, sin importar la época del año. Sus puntos turísticos más destacados son: Malecón 2000, Cerro Santa Ana, Barrio Las Peñas, Parque Histórico, Malecón del Salado y Puerto Santa Ana. En los últimos años además se desarrolló la ciudad en su plan urbanístico, sumando las Vía a la Costa y Vía a Samborondón como parte de ella, y donde se diversificaron las opciones de vivienda y comercio.

 

Guayaquil: Mapa de compras

Para empezar con las compras, podrías empezar con el Mercado Artesanal Guayaquil MAG, Un buen lugar para comprar recuerdos y accesorios para regalos. También se puede comprar una variedad de artículos en cuero y telas propias de la región.  O quizás La Galería del Artesano, una galería de artesanías ubicada en la casa donde se compuso el Himno Nacional de Ecuador en donde se exponen y comercializan artesanías ecuatorianas. Dos buenas opciones para llevarse un lindo recuerdo de esta bella ciudad.

 

Actualmente se podría decir que es la ciudad con más centros comerciales en el país, gracias a que sus habitantes tienen por costumbre concentrar todas sus actividades de entretenimiento en ellos. Por eso se encuentran desde cines, bancos, agencias de viajes, plazoletas de comida hasta supermercados que facilitan las compras de quienes viven y visitan Guayaquil.

 

Entre los más destacados están Mall del Sol, San Marino, Village Samborondón, La Rotonda, City Mall, Mall del Sur, Ríocentro (ubicados en Entre Ríos, Sur y Samborondón), Plaza Mayor, Plaza Triángulo, Mall El Fortín, este Centro Comercial ofrece todo lo que se necesita en un centro comercial: supermercado, cines, bancos, servicios, tiendas de moda, locales de diversión, y una amplia oferta gastronómica y mucho más, entre otros. Las cadenas de cines más concurridas son Cinemark y Supercines, las cuales están ubicadas en los distintos centros comerciales, salvo la sala de IMAX ubicada en el Malecón 2000.

 
Para quienes busquen opciones de compra más amplias, Guayaquil ha desarrollado en su mercado el posicionamiento de tiendas como De Prati, así como el concepto de Hipermercados entre los cuales están Mi Comisariato y Megamaxi, ambos con líneas de ropa, artículos para el hogar, alimentos, juguetes y electrónica.