Favorito

Megamaxi - Cupones, promociones y ofertas

Favorito

Megamaxi y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade Megamaxi a tus Favoritos!
Ofertas de Megamaxi  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Megamaxi a tus Favoritos!
Ofertas de Megamaxi  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(31)

Algo que puede interesarte sobre Megamaxi ...

Megamaxi, es el hipermercado ideal para encontrar alimentos y productos de la más alta calidad, que ofrece además electrodomésticos y ropa de las mejores marcas a precios muy competitivos

CONOCIENDO MEGAMAXI

Megamaxi es la cadena de hipermercado más grande y completa del país.  Es reconocido como el autoservicio ideal de compra, por la variedad de productos que ofrece.

En Megamaxi no sólo encuentras grandes marcas importadas en su sección de electrodomésticos o alimentos, sino también líneas de ropa nacionales comercializadas en exclusiva como ACD Adriana Cobo, GM Gustavo Moscoso, Blash y GrafLatina.

Si está buscando un lugar donde encontrar desde alimentos hasta electrodomésticos de la más alta calidad, entre al catálogo en línea de Megamaxi y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece y sus increíbles ofertas.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MEGAMAXI

Su primer local fue inaugurado en Guayaquil en el año 1997, siendo el primer local Megamaxi Mall del Sol. Actualmente posee 2.114 colaboradores.

Está ubicado en 3 ciudades del país con 12 locales a nivel nacional: 6 Megamaxi Quito, 5 Megamaxi Guayaquil y 1 Megamaxi Ambato.

Puedes encontrar en Youtube el canal de cocina de Supermaxi, que le ofrece varios tips y sencillas pero deliciosas recetas de cocina. O también disfrutar la oportunidad de participar en vivo y en directo de sus cursos de cocina que le ofrecen en el local Megamaxi Mall del Sol.

OFERTAS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Al igual que Supermaxi, su cadena de supermercado, Megamaxi Ecuador le ofrece variedad de ofertas como los Maxicombos o los Cupones Megamaxi, conocidos como MaxiCupones. Todas estas Megamaxi Ofertas las puede encontrar directamente en sus locales o también en su catálogo en línea.

¡No puede dejar pasar los Días D! Los miércoles le ofrece el 20% de descuento en frutas, verduras y flores; y los viernes, el 10% de descuento en carnes, pollos, embutidos, huevos, pescados y mariscos. ¡Aprovéchalos!

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Megamaxi siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Megamaxi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad