Top ofertas en Duran

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Duran

Top categorías

Centros comerciales en Duran

Ver más
Duran

Durán: Turismo, compras y mucho más!

Durán está ubicada en el margen oriental del Río Guayas,  frente a Guayaquil y conectada a través del Puente de la Unidad Nacional. Con una población que ronda los 250.000 habitantes, esta ciudad ha crecido en los últimos años, donde se ha concentrado gran actividad industrial de su vecina Guayaquil.

 

Quienes pasan por Durán suelen encontrar lugares a manera de estación de descanso, previo a largos viajes, ya que la ciudad está directamente conectada con carreteras que inician el recorrido hacia otras provincias del Ecuador. La ciudad ofrece varios puntos turísticos como su malecón, clubes, muelles, entre otros; Malecón de Durán, que está ubicado en las calles malecón entre Quito y Yaguachi. Donde se puede disfrutar de áreas verdes, un mirador, juegos infantiles y un muelle fluvial.

El Humedal Isla Santay, está ubicado frente a la cabecera cantonal de Durán en el Río Guayas. Fue declarado sitio Ramsar # 1041. En este ecosistema se encuentran cuatro especies de mangles, flora y fauna característica de este tipo de hábitat. Su único acceso es mediante lanchas durante el día y es recomendable evitar hacerlo en aguaje.

 

Durán: Mapa de compras

Los habitantes cuentan con algunos comercios, bancos y supermercados en donde realizan sus compras cotidianas, aunque cuando se trata de actividades de entretenimiento, se dirigen al centro comercial más importante de la ciudad.

 

El Durán Outlet se inauguró en el 2007  con 150 locales siendo el primer centro comercial del cantón. En el 2014 fue remodelado para convertirse en El Paseo Shopping, perteneciente a una cadena nacional de centros comerciales, y que cuenta con tiendas como Pycca, Marathon, Alby Store, Payless, Óptica GMO, Óptica Los Andes, RM de Etafashion, Artefacta, Créditos, Económicos, Baratodo, entre otros.  Además de Mi Comisariato, donde encuentra de todo al menor precio.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo