Mi Comisariato - Promociones, catálogos y ofertas

Mi Comisariato y Almacenes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Mi Comisariato a tus Favoritos!
Ofertas de Mi Comisariato  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Mi Comisariato a tus Favoritos!
Cupones Electrónicos son Ofertas Semanales
CUPONES

Ver más ofertas

(186)

Algo que puede interesarte sobre Mi Comisariato ...

Mi Comisariato, es la mejor opción para encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, que ofrece de todo a menor precio y con las mejores promociones

CONOCIENDO MI COMISARIATO

Mi Comisariato es una de las primeras cadenas de supermercados que inició operaciones en Ecuador.  Se caracteriza por la variedad de productos que ofrece, siempre a menor precio.

Mi Comisariato se caracteriza por ofrecer siempre grandes ofertas como el "Segundo a mitad de precio", o cualquiera de las promociones exclusivas que las marcas participantes le traen.

Si busca donde hacer sus compras diarias en un solo lugar y con los mejores precios y promociones, entre al catálogo en línea de Mi Comisariato y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano donde encontrará lo que está buscando y mucho más.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MI COMISARIATO

Mi Comisariato es una cadena de supermercados de Ecuador perteneciente a Grupo El Rosado. Fue fundada en 1958 por Alfredo Czarninski, quien abrió en la ciudad de Guayaquil el "Supermercado El Rosado", que fue el primer local de autoservicios de Ecuador y que con el tiempo dio lugar a Mi Comisariato.

En Mi Comisariato Ecuador encuentra de todo a menor precio: alimentos, artículos de higiene y de limpieza, artículos varios para el hogar.

Está presente en 23 ciudades del país,  entre las cuales encuentran Mi Comisariato Guayaquil y Mi Comisariato Quito, con más de 35 locales que incluyen también los formatos Junior y Mini, categorizados según el sector.

CLUB MI COMISARIATO Y CUPONES MI COMISARIATO

Para ser parte del Club Mi Comisariato, sólo debe solicitar su tarjeta de afiliación sin costo alguno, y podrá recibir numerosos beneficios en este supermercado y en otros establecimientos.

El Club de Beneficios Mi Comisariato le trae también los Superpuntos Mi Comisariato, lo cual le permite acumular puntos por sus compras, y luego canjearlos por regalos gratis según el catálogo.

Otro descuento siempre disponible son los Cupones Mi Comisariato que los encuentra en su página web, los cuales son electrónicos, es decir, no necesita imprimirlos, simplemente cárguelos a su tarjeta Mi Comisariato y se efectivizarán al momento de pagar sus compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mi Comisariato y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad