Top ofertas en Machala

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Machala

Top categorías

Centros comerciales en Machala

Ver más
Machala

Machala

Machala: Turismo, compras y mucho más!

Machala es la quinta ciudad más poblada e importante del Ecuador económicamente y el segundo puerto marítimo después de Guayaquil.  Es una de las ciudades más destacadas de Ecuador, capital de la provincia de El Oro y reconocida como la capital mundial del banano, ya que su actividad económica gira en torno a la producción y exportación del mismo. Pero el turismo también es algo a destacar de esta ciudad de apenas 349 Km2,  lo cual ha dado cabida a la apertura de tiendas de marcas nacionales e internacionales.


Su recorrido turístico es muy amplio, empezando por visitar el Parque Central Juan Montalvo, el cual cuenta con tres piletas, a su alrededor una elegante Iglesia, y sus edificios como el Palacio Municipal. Camina por la ciudad de Machala y conoce su cultura y el cariño del pueblo machaleño. Aun más tendrás que conocer el Parque Temático los Picapiedras para que disfruten de un lugar de ensueño con sus hijos, y el Parque Ismael Pérez Pazmiño. Así como el Parque Buenos Aires, Paseo de la Juventud y el Puerto Bolívar.

Machala es la ciudad de los negocios, y es una de las ciudades de Ecuador con más ingresos. En la ciudad de Machala se realiza cada año la elección de la Reina Mundial del banano, en la cual participan candidatas de diferentes países del mundo, este evento se lo realiza el 24 de Septiembre de cada año. No podrás perderte por nada del mundo de esta fiesta, ya que congregan miles de turistas de distintos sitios y sobre todo mujeres realmente hermosas de todos los lugares de Ecuador y de diferentes países.

Su clima tropical atrae a quienes buscan un lugar donde se puedan combinar los recorridos al campo gracias a los riquísimos escenarios naturales con los que cuenta, así como también una gama de alternativas en cuanto a diversión citadina, sobre todo por la noche. Para ello se recomiendan bares como La Bohemia, Hangover o Hidra Bar, entre los más concurridos, así como también la cadena de cines Supercines.

 

Machala: Mapa de compras

El crecimiento de esta ciudad se ha dado en los últimos años, y es por ello que actualmente cuenta con centros comerciales como Paseo Shopping Machala (Av. 25 de junio Km. 1.5 Vía Pasaje), que incluye tiendas como Payless, Toto’s, Comandato, Pinto, Movistar, sucursales bancarias y patios de comidas; y en segundo lugar C.C. Unioro (Circunvalación norte y Marcel Laniado), que cuenta con tiendas dedicadas a la belleza como por ejemplo Yanbal y Las Fragancias, entre otras.

Otra opción que podrá encontrar es el Centro Comercial La Piazza Machala, ubicado en la Av. 25 de Junio Km 1 Vía a Pasaje.  Aquí encontraremos comercios conocidos como: EtaFashion, Milly's, Kao Sport Center, Baby Kids, Estilos Urbanos, Pycca, Melissa Murtinho, Moi, Chaide y Chaide, Vogel, Construbella, Eco Solutions, Computron y Supermercados como: La Española, La Carnicería, Del Portal, Supermaxi, entre otros.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo