Tiendeo official website

Lo que los niños quieren!!

Publicado hoy

¿Buscas las mejores ofertas de Coral Hipermercados?

Si estás buscando los mayores descuentos de Coral Hipermercados estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Coral Hipermercados ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 9 catálogos de Coral Hipermercados en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Coral Hipermercados "Lo que los niños quieren!!" que es válido del del 29/5 al hasta el 1/6 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Promo Tiendeo
  • Logo TuTi
  • Logo La Española
  • Logo Santa Maria
  • Logo Megamaxi
  • Logo Tia

Coral Hipermercados, todas las ofertas a tu alcance

Coral Hipermercados, es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesita para su hogar como para la familia, que ofrece una extensa variedad de productos a los mejores precios

CONOCIENDO CORAL HIPERMERCADOS

Coral Hipermercados es una cadena de tiendas que se encarga de acercar todo lo indispensable para el hogar. Con una variedad de productos que van desde alimentos, electrodomésticos, jueguetes, ropa, cristalería, muebles y mucho más.

En Coral Hipermercados le ofrecen una amplia variedad de productos de excelente calidad y a un excelente precio.  Que ofrece sus secciones de: Ropa, Muebles, Electrónica, Línea Blanca, Alimentos, Productos de cuidado personal, Hogar, Zapatos, Ferretería, Automotriz, Papelería y Juguetería.

Si está buscando artículos de excelente calidad para toda la familia, entre al catálogo en línea de Coral Hipermercados y encuentre todo lo que necesita a los mejores precios.


POSICIONAMIENTO CORAL HIPERMERCADOS

Coral Hipermercados es una cadena de tiendas pensadas para satisfacer las necesidades de toda la familia.  Cuenta con productos como: alimentos, electrodomésticos, muebles, juguetería, ropa y mucho más, a precios muy bajos, ofreciendo una alta calidad en servicio al cliente en todas sus sucursales.

La ventaja de ir a Coral Hipermercados es que puede aprovechar descuentos según los días de sus compras, ayudándole a ahorrar y encontrar justo lo que necesita a los mejores precios. 

Con amplias sucursales diseñadas para ofrecer todo lo que necesite para su hogar, Coral Hipermercados también acerca una variedad de beneficios y ofertas que solo como cliente exclusivo puede aprovechar.  Coral Hipermercados cuenta con 6 sucursales en Cuenca, 2 en Guayaquil y 2 en Quito.

CREDITO DIRECTO, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Coral Hipermercados ofrece el servicio de compras vía online para que pueda realizar sus compras sin necesidad de moverse de su casa.  Descubra las promociones disponibles que tienen en sus catálogos para que pueda aplicarlas en todas sus compras.

Además, con el beneficio de Crédito Directo podrá aprovechar promociones y descuentos en todas sus compras.