Cupones Tia, promociones y ofertas

Tia y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade Tia a tus Favoritos!
Ofertas de Tia  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(167)

Algo que puede interesarte sobre Tia ...

Tia

Alimentos, artículos de limpieza,  ropa, calzado, electrodomésticos, artículos de bazar, son algunos de los productos que vende Supermercados Tia.

Permanentes y agresivas ofertas y promociones están siempre disponibles en todos los locales de Tia. Cada mes encuentra la oferta "Todo x $1.99", así como promociones de acuerdo a temporadas específicas. Para ver su catalogó, navega nuestro web!

Para el consumidor, Tia ofrece sin costo alguno la tarjeta Más con la que puede acumular puntos por cada compra; y luego canjear totalmlente gratis los puntos por premios incluidos en el catálogo Más.

Tiendas Industriales Asociadas (Tia) posee 4 formatos de Tia Almacenes: Multiahorro, Tia, Tia Express y Super Tia, enfocado cada uno en el tamaño y función del local, en base a la necesidad del cliente.

Tia fue fundada en Colombia en 1940 por Federico Deutsch y Kerel Steuer. En Ecuador, el primer local fue inaugurado en Guayaquil en 1960, en la zona céntrica de la ciudad, donde aún continúa y donde están ubicadas sus oficinas centrales.

Actualmente tiene más de 170 locales distribuidos en 77 ciudades.  Guayaquil y Quito es donde se ubica la mayor cantidad de locales.

Tia cuenta también con 3 centros comerciales, llamados Plaza Tia, donde además del Almacén Tia, se encuentran locales comerciales como farmacias, locales de comida, lavanderías, veterinarias, etc. Estos formatos están ubicados en la provincia del Guayas, en sectores populares de desarrollo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tia en tu ciudad