Ofertas de Tia

Otros usuarios también vieron

  • Logo Supermaxi

    online

    10% de Descuento

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo Supermaxi

    online

    20% de descuento

    6 días más

    Ver oferta

  • Logo Coral Hipermercados

    Cuida a toda la familia

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Santa Maria

    online

    35% de Descuento

    10 días más

    Ver oferta

  • Logo Pycca

    online

    Interesante

    Ofertas Electro

    3 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Tia ...

Tía, es la mejor opción para encontrar los mejores productos a los mejores precios del mercado, que ofrece la más amplia variedad de artículos con atractivas promociones

CONOCIENDO TIA

Tia es la mayor cadena de supermercados del Ecuador, caracterizada por vender los mejores productos al mejor precio del mercado.

Calidad, variedad y economía.  Estos tres elementos los identifican como aquella "Tía" afectuosa que ofrece cercanía, calidez y, sobre todo, que se esfuerza por brindar productos que se ajusten a la economía familiar.

Si está buscando el mejor precio y la más amplia variedad de productos para hacer sus compras diarias, entre al catálogo en línea de Tía y descubra las increíbles promociones que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su local más cercano.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TIA

Tia fue fundada en Colombia en 1940 por Federico Deutsch y Kerel Steuer. En Ecuador, el primer local fue inaugurado en Guayaquil en 1960, en la zona céntrica de la ciudad, donde aún continúa y donde están ubicadas sus oficinas centrales.

Tiendas Industriales Asociadas (Tia) posee 4 formatos de Tia Almacenes: Multiahorro, Tia, Tia Express y Super Tia, enfocado cada uno en el tamaño y función del local, en base a la necesidad del cliente.

Actualmente tiene más de 192 locales distribuidos en 93 ciudades.  Tia cuenta también con 3 centros comerciales, llamados Plaza Tia, donde además del Almacén Tia, se encuentran locales comerciales como farmacias, locales de comida, lavanderías, veterinarias, etc.

TARJETA MAS, OFERTAS Y PROMOCIONES

Para el consumidor, Tia ofrece sin costo alguno la tarjeta Más con la que puede acumular puntos por cada compra; y luego canjear totalmente gratis los puntos por premios incluidos en el catálogo Más.

Permanentes y agresivas ofertas y promociones están siempre disponibles en todos los locales de Tia. Cada mes encuentra la oferta "Todo x $1.99", así como promociones de acuerdo a temporadas específicas. Para ver su catalogó, navegue su web!

Además, manténgase informado suscribiéndose al boletín de ofertas y novedades y reciba las ofertas y novedades que Tía tiene para usted.