Estamos a punto de publicar ofertas de Integral Iluminación.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Colineal

    online

    Último día

    Temporada de Comedores

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Libri Mundi

    online

    Obsequio con tu Compra

    2 días publicado

    Ver oferta

  • Logo BoConcept

    online

    Último día

    Sales

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Boyacá

    online

    Último día

    Envío Gratis

    Vence hoy

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Integral Iluminación en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Integral Iluminación y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Integral Iluminación ...

Integral Iluminación, es la mejor opción para encontrar sistemas de iluminación para todos los rincones del hogar, que ofrece excelentes productos y servicios a la medida de sus necesidades

CONOCIENDO INTEGRAL ILUMINACION

Integral Iluminación es una compañía dedicada a la venta de luminarias y sistemas inteligentes de alta tecnología para el control de iluminación y ahorro de energía para proyectos residenciales, comerciales, industriales, empresariales y urbanos.

El compromiso de Integral es brindarle siempre una experiencia de calidad total.  Le ofrecen una asesoría profesional completa con productos de alta tecnología, diseños internacionales de alta gama, calidad y absoluta garantía.

Si lo que está buscando son sistemas de iluminación para distintos espacios, entre al catálogo en línea de Integral Iluminación y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA INTEGRAL ILUMINACION

Integral Iluminación nace en 1990 junto a la compañía Laserson S.A. fundada por los hermanos Digerolamo.  Desde sus humildes inicios como un pequeño local de luminarias, Integral ha mantenido su filosofía constante de alta calidad y confiabilidad.

Para Integral Iluminación lo más importante es brindar a sus clientes productos diferentes, modernos y de excelente calidad, con una total garantía.  De esta manera pueden estar seguros que confiando en ellos los resultados serán los deseados.

Es esta filosofía la que hoy convierte a Integral en una de las más importantes compañías de iluminación y domótica del país.  Un sinnúmero de obras exitosas respaldan la reputación que los precede.

 

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Integral Iluminación en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Integral Iluminación siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Hogar y Muebles