Integral Iluminación
Integral Iluminación

Integral Iluminación - Catálogos, ofertas y promociones

Encuentra Integral Iluminación en tu ciudad

Las ofertas más populares de Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Integral Iluminación ...

Integral Iluminación, es la mejor opción para encontrar sistemas de iluminación para todos los rincones del hogar, que ofrece excelentes productos y servicios a la medida de sus necesidades

CONOCIENDO INTEGRAL ILUMINACION

Integral Iluminación es una compañía dedicada a la venta de luminarias y sistemas inteligentes de alta tecnología para el control de iluminación y ahorro de energía para proyectos residenciales, comerciales, industriales, empresariales y urbanos.

El compromiso de Integral es brindarle siempre una experiencia de calidad total.  Le ofrecen una asesoría profesional completa con productos de alta tecnología, diseños internacionales de alta gama, calidad y absoluta garantía.

Si lo que está buscando son sistemas de iluminación para distintos espacios, entre al catálogo en línea de Integral Iluminación y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA INTEGRAL ILUMINACION

Integral Iluminación nace en 1990 junto a la compañía Laserson S.A. fundada por los hermanos Digerolamo.  Desde sus humildes inicios como un pequeño local de luminarias, Integral ha mantenido su filosofía constante de alta calidad y confiabilidad.

Para Integral Iluminación lo más importante es brindar a sus clientes productos diferentes, modernos y de excelente calidad, con una total garantía.  De esta manera pueden estar seguros que confiando en ellos los resultados serán los deseados.

Es esta filosofía la que hoy convierte a Integral en una de las más importantes compañías de iluminación y domótica del país.  Un sinnúmero de obras exitosas respaldan la reputación que los precede.

 

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Integral Iluminación en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Integral Iluminación siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Hogar y muebles en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo