Favorito

Depilarte - Catálogos, folletos y promociones

Favorito

Depilarte y Belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Depilarte en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Depilarte ...

Depilarte, es la mejor opción para mujeres y hombres que buscan una depilación definitiva del vello en diferentes partes del cuerpo, que ofrece tratamientos efectivos y de última generación

CONOCIENDO DEPILARTE

Depilarte es una franquicia de centros de depilacion definitiva.  Especializada en fotodepilación con tarifa única.

Al cliente, Depilarte le ofrece un servicio de optima calidad. La franquicia, revolucionó el mercado de la fotodepilación con su tarifa única por zona y sesión. Es un tratamiento indoloro, seguro y sencillo que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo.

Si está buscando el mejor lugar donde pueda deshacerse definitivamente del vello con tratamientos efectivos y definitivos, entre al catálogo en línea de Depilarte y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su local más cercqano donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO DEPILARTE

Depilarte ha experimentado un espectacular crecimiento, comenzó operaciones a finales del 2010 y se ha consolidado como líder en el mercado de las franquicias de fotodepilacion.

En Depilarte brindan una experiencia de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento indolora y segura, obteniendo un resultado efectivo y permanente nada comparable con los métodos tradicionales de depilación.

En Depilarte le dan la oportunidad de olvidar los métodos de depilación tradicional como la cera para depilar y las cremas depilatorias, las cuales lastiman su piel.

FRANQUICIAS DEPILARTE

La necesidad que inspira los servicios que se prestan en las franquicias Depilarte es que se ha identificado que tener un cuerpo depilado brinda tranquilidad y seguridad a hombres y mujeres. Cada día la importancia que tiene el cuidado corporal aumenta.

Los emprendedores que entran a ser parte de su franquicia en Ecuador tendrán la oportunidad de trabajar en un mercado en crecimiento constante, el cual permite aprovechar la tendencia a nivel mundial de la eliminación definitiva del vello.

Con presencia internacional y la experiencia de tener más de 90 franquicias Depilarte ofrece a sus franquiciados tecnología de punta IPL. Conozca más acerca de su soporte comercial y crecimiento.

En Depilarte ofrecen un modelo de negocio rentable en formato franquicia, el cual se adapta a la perfección al entorno de negocios en Ecuador, siendo de fácil manejo y con un mercado potencial enorme.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Depilarte y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad