¿Buscas las mejores ofertas de Americanino?

Si estás buscando los mayores descuentos de Americanino estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Americanino ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Americanino en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Americanino "Novedades de Temporada" que es válido del 25/04/2022 al 13/06/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Americanino en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Americanino y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Americanino, todas las ofertas a tu alcance

Americanino, es la marca de mujeres y hombres con espíritu joven, urbanos, comprometidos y orgullosos de expresarse como son, es para todos los días, y para cada ocasión

CONOCIENDO AMERICANINO

Americanino es una marca JeansWear de moda urbana, que reúne la comodidad y calidad del estilo americano, junto con el diseño y tendencias de la moda italiana.

El estilo de Americanino se define como urbano pero real y al mismo tiempo práctico porque ofrece opciones de vestimenta para todos los días.  A través de sus catálogos puede conocer las más recientes colecciones que están disponibles en sus tiendas del Ecuador.

Si su estilo de vestir es joven, y le gusta las prendas de última tendencia y de una marca reconocida a nivel internacional, entre al catálogo en línea de Americanino y descubra todo lo que Americanino le ofrece.  Encontrará todo lo que necesita para cualquier ocasión.

 

HISTORIA Y PRESENCIA AMERICANINO

Americanino es una marca JeansWear de moda urbana, fundada en 1975 por Gegé Schiena, quien combinó la cultura americana e italiana a través de sus prendas.

Americanino es como el Denim, se adapta, evoluciona, cambia y se transforma de acuerdo al momento que vive, buscando siempre su esencia: libertad, frescura y juventud.

En Ecuador, Americanino cuenta con dos tiendas ubicadas en Mall El Jardín y Centro Comercial Quicentro en Quito, donde puede adquirir lo último de sus colecciones de prendas y accesorios.

NOVEDADES, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Consulte el catálogo online de Americanino para encontrar las promociones y descuentos que la marca ofrece periódicamente a todos sus clientes.  Además podrá enterarse de sus recientes colecciones, promociones y tendencias en las distintas líneas de artículos para hombre y mujer. 

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Americanino siempre está ofreciendo a sus fieles seguidores.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal