Favorito

Americanino - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Americanino

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Americanino en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Americanino ...

Americanino, es la marca de mujeres y hombres con espíritu joven, urbanos, comprometidos y orgullosos de expresarse como son, es para todos los días, y para cada ocasión

CONOCIENDO AMERICANINO

Americanino es una marca JeansWear de moda urbana, que reúne la comodidad y calidad del estilo americano, junto con el diseño y tendencias de la moda italiana.

El estilo de Americanino se define como urbano pero real y al mismo tiempo práctico porque ofrece opciones de vestimenta para todos los días.  A través de sus catálogos puede conocer las más recientes colecciones que están disponibles en sus tiendas del Ecuador.

Si su estilo de vestir es joven, y le gusta las prendas de última tendencia y de una marca reconocida a nivel internacional, entre al catálogo en línea de Americanino y descubra todo lo que Americanino le ofrece.  Encontrará todo lo que necesita para cualquier ocasión.

 

HISTORIA Y PRESENCIA AMERICANINO

Americanino es una marca JeansWear de moda urbana, fundada en 1975 por Gegé Schiena, quien combinó la cultura americana e italiana a través de sus prendas.

Americanino es como el Denim, se adapta, evoluciona, cambia y se transforma de acuerdo al momento que vive, buscando siempre su esencia: libertad, frescura y juventud.

En Ecuador, Americanino cuenta con dos tiendas ubicadas en Mall El Jardín y Centro Comercial Quicentro en Quito, donde puede adquirir lo último de sus colecciones de prendas y accesorios.

NOVEDADES, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Consulte el catálogo online de Americanino para encontrar las promociones y descuentos que la marca ofrece periódicamente a todos sus clientes.  Además podrá enterarse de sus recientes colecciones, promociones y tendencias en las distintas líneas de artículos para hombre y mujer. 

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Americanino siempre está ofreciendo a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Americanino y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad