Ofertas & Descuentos Black Friday

¡NO ESPERES AL BLACK FRIDAY PARA AHORRAR!

Mientras esperas que llegue el próximo Black Friday, que será el 27 de noviembre del 2020, disfruta de todas las ofertas y promociones que puedes encontrar en Tiendeo.

Consulta las mejores ofertas de Black Friday

Top tiendas participantes en Black Friday

Logo TVentas
Logo Tia
Logo Computron
Logo Supermaxi
Logo Mi Comisariato
Logo Artefacta
Logo Novicompu
Logo Almacenes La Ganga
Logo Ferrisariato
Logo Comandato
Logo Coral Hipermercados
Logo Akí
Logo Fybeca
Logo Pycca
Logo Muebles el Bosque
Logo Farmacias Cruz Azul
Logo Leonisa
Logo Marcimex
Logo Payless
Logo Marathon Sports
Logo Disensa

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday nació en Estados Unidos y se celebra desde hace décadas el último viernes de noviembre, después del Día de Acción de Gracias. Aunque sus celebraciones aparecieron por primera vez en el siglo pasado, su crecimiento acelerado empezó a partir de 2005 a todo Europa, y convirtiéndose en un evento comercial líder a nivel mundial!

En su mayoría, muchos consumidores esperan con ansias la llegada del Black Friday para poder aprovechar los mejores descuentos que tiendas y sucursales ofrecen este día. Planifican sus compras para adquirir los productos que necesitan, hacer sus compras navideñas, o simplemente tener en sus manos un producto que no tenían planeado, a precio de regalo.


¿QUÉ OFERTAS PODEMOS ESPERAR?

Tal es el éxito del Black Friday que, según estadísticas internas de Tiendeo, 9 de cada 10 personas participarán del Black Friday este año. Por lo tanto, las grandes tiendas como Coral Hipermercados, Novicompu, Computron, entre muchas más, no quieren perder la oportunidad de bajar sus precios para que todos los consumidores se beneficien de ello.

Las promociones más destacadas son las ofertas en moda y tecnología, ya que los descuentos en teléfonos móviles, televisores o lavadoras, por ejemplo, suponen una gran diferencia de precio que implica un ahorro muy significativo.

Por otro lado, esta fecha es una gran oportunidad para empezar las compras navideñas, y de esta manera adquirir los precios más bajos en diferentes productos que ya tenías planeado comprar.

Las mejores ofertas en tecnología, moda, viajes, deportes y hogar, juguetes, entre otras categorías esperan por ti, no te lo pierdas!