Top ofertas en Quevedo

Top Tiendas

Gangas

¿Qué ofertas puedo encontrar en Quevedo?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Quevedo. Mira los flyers de TVentas, Tia, Supermaxi y no te pierdas ningun descuento. Actualmente en Tiendeo tenemos 282 catálogos activos en Quevedo y 417 tiendas.

Catálogos favoritos de nuestros usuarios

Centros comerciales en Quevedo

Ver todos los centros comerciales
Quevedo

Quevedo

Quevedo: Turismo, compras y mucho más!

Situada en el centro del Ecuador, Quevedo es una ciudad de la región costa y la más poblada de su provincia, Los Ríos. Se la conoce por su actividad agraria que incluye como productos principales al cacao y el banano. Su clima todo el año es caluroso por lo que no se distinguen cambios de estación. Es visitada por todo el país por encontrarse en el medio de la vía de Babahoyo, punto casi céntrico para dirigirse a otras tantas provincias de Ecuador.

 

Un dato curioso es que Quevedo tiene muchos residentes chinos que se instalaron hace años, y que popularizaron la comida oriental, lo que le da una característica especial por sus vistosos almacenes y restaurantes de la colonia del país asiático.

 

Para quienes la visiten pueden disfrutar de paseos por las haciendas bananeras (entre ellas la más grande: "Hacienda Los Carrillos") y fincas donde se cultiva el cacao. 

 

Quevedo: Mapa de compras

Para realizar compras o encontrar lugares para comer, pueden recorrer cualquiera de sus tres centros comerciales, Victoria Ventura Plaza, donde podrás encontrar grandes tiendas como Payless Shoes, Lee, Porta, Movistar, así como KFC, Subway, Movistar, y mucho más; El Paseo Shopping o Quevedo Shopping Center. Todos estos cuentan con supermercados de las cadenas de Mi Comisariato y Supermaxi, además de tiendas de ropa como Río Store o jugueterías como Juguetón. También tendrán la cadena de Supercines, que cuenta con amplias salas de cine.

 

Por las noches se puede salir a disfrutar de sus bares y discotecas, tales como Piso 2, Discoteca El Niche, Horus Bar, en la cual podrás disfrutar hasta que tu cuerpo aguante.  También existen numerosos centros de ocio y recreación con piscinas. Su amplio río permite realizar paseos en motos acuáticas, regatas, otros deportes fluviales, camping, senderismo, entre otros.

    Productos destacados