Top ofertas en Milagro

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Milagro

Top categorías

Centros comerciales en Milagro

Ver más
Milagro

Milagro

Milagro: Turismo, compras y mucho más!

Milagro es una ciudad ubicada en la provincia del Guayas, perteneciente a la región costa. Se la conoce como la "Tierra de las Piñas", ya que hay gran cantidad de plantaciones de esta fruta, además de mantener actividades relacionadas a la producción de azúcar, por lo que es habitual encontrarse con grandes industrias en su zona rural. Así como también la actividad agraria, por lo que se puede apreciar un amplio número de haciendas y fincas con diversos productos como cacao, arroz, banano, mango y café.

 

Al ser una ciudad situada en medio de una de las principales carreteras del país (Vía a Babahoyo), casi todos la conocen, y han percibido su gran crecimiento, sobre todo comercial en la última década. Su población es aproximadamente de 133.000 habitantes, los cuales dedican su tiempo a múltiples actividades relacionadas al campo y al comercio. En cuanto a ruta turística, la ciudad cuenta con puntos como Museo Julio Viteri Gamboa y Hacienda Jerusalem, donde se pueden apreciar piezas arqueológicas de culturas aborígenes de la zona.

Como atractivos turísticos puedes visitar el Camino de viveros. Cerca de 150 viveros de plantas ornamentales, ubicados a la altura del km 3 vía de la vía Milagro-Naranjito, constituyen una excelente opción de agroturismo en el sector; Y Quinta forestal El Bosque, un encantador lugar, ideal para el esparcimiento familiar, donde se pueden degustar platos típicos y disfrutar áreas verdes con canchas de voleibol, índor, complejo de piscinas y juegos infantiles. Está ubicado en la vía Milagro – Naranjito.

 

Milagro: Mapa de compras

Para realizar compras, sus habitantes en gran parte se dirigen a pequeños negocios en las calles de la ciudad, o sino al centro comercial El Paseo Shopping, que tiene la cadena de supermercados Mi Comisariato, Ferrisariato y Río StoreTottoMarathon SportsAdvanceGMO, y cadenas de comida rápida como KFCSubwayTelepizza,  además de contar con las salas de Supercines, siendo las más visitadas para actividades de entretenimiento.

 

Y para pasar las noches divertidas puedes optar por algunos de los sitios nocturnos que hay en la ciudad de Milagro, los más destacados son Nitro Disco BarKarma y Sodia Disco.

Y si buscas diversión para toda la familia, te recomendamos el Complejo Turístico Aquamarina, un centro turístico para la distracción familiar, amigos o compañeros, que cuentan con diversión para grandes y chicos; o el Complejo Turístico Oasis, con un área de 35.000 mtrs de jardines, hotelería, piscina y canchas deportivas, para la sana diversión de toda la familia.

 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo