Top ofertas en Esmeraldas

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Esmeraldas

Top categorías

Centros comerciales en Esmeraldas

Ver más
Esmeraldas

Esmeraldas

Esmeraldas: Turismo, compras y mucho más!

Esmeraldas es una ciudad ubicada en la región costa, al noreste del Ecuador y capital de la provincia homónima, se puede llegar a ella a través de vía terrestre o aérea, ya que cuenta con un pequeño aeropuerto. también tiene actividad portuaria, petrolera y pesquera.


A pesar de pertenecer a la llamada "Provincia Verde",  por su extensa vegetación, también cuenta con playas hermosas en el barrio de Las Palmas donde se encuentran negocios turísticos, los mejores clubes, bares y restaurantes de comida y locales de vida nocturna, así como los mejores hoteles de la ciudad.

Además la ciudad de Esmeraldas se encuentra cerca de otros destinos paradisiacos, tales como Atacames y Mompiche, donde hace pocos años se instaló el resort internacional Decameron. 

 

Esmeraldas: Mapa de Compras

A pesar de tratarse de un destino netamente turístico para aprovechar las bondades de la naturaleza, la ciudad de Esmeraldas también cuenta con comercios a la calle que ofrecen artesanías clásicas de la costa, así como también indumentaria playera.

 

Pero para quienes busquen una oferta más amplia, existe la opción de visitar el Multiplaza ubicado en la ciudad y que tiene supermercados de la cadena Aki y Supermaxi, además de otras tiendas como Marathon Sports, Super Paco, Mr. Books, Tatoo, Bebemundo, Juguetón, entre otros.

Para el entretenimiento nocturno, Esmeraldas es conocida como la tierra caliente o la capital del ritmo, porque si de diversión se trata la Ciudad Verde ofrece lugares y rincones para todas las personas que gustan bailar los diferentes ritmos musicales al son de una baile-terapia.  Uno de los lugares predilectos es el balneario de Las Palmas, situado a cinco minutos del centro de la ciudad capital.

Hay lugares destinados para los clientes salseros, para los que gustan del perreo, reggaetón y todos los géneros musicales y empieza la diversión, ya sea en una pista amplia o simplemente bailando apretaditos por el reducido espacio.  La diversión estará acompañada de la gastronomía, en las noches en la playa encontrará chuzos (pinchos) de pollo, carne, chuleta, arroz con menestra, choclos, etc.

Sobre la avenida Kennedy también hay discotecas que ofrecen una atención personalizada a sus clientes. En el centro de la ciudad están los karaokes y las salsotecas.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo