Top ofertas en Samborondón

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Samborondón

Top categorías

Centros comerciales en Samborondón

Ver más
Samborondón


SamborondónSe encuentra al frente de Guayaquil, separado por el Río Daule y frente a Durán,  separado por el Río Babahoyo. Su proximidad con Guayaquil, hace que actualmente sea considerada parte del conurbano del puerto principal, por lo que sus habitantes en gran parte pertenecen a Guayaquil.

Actualmente la vía a Samborondón es considerada como una de las zonas con más poder adquisitivo de la costa, puesto que se han desarrollado ciudadelas e industria comercial que le han sumado plusvalía a la zona. Por eso es común que miles de locales y turistas se concentren ahí gracias a la variedad de centros comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento que existen. Entre los más conocidos están: Ríocentro Samborondón, Village Plaza, Plaza Lagos, La Piazza, la Boca, La Torre, así como algunos supermercados reconocidos, tales como: Hiper Market y Megamaxi. 

No obstante, Samborondón en sí consta de una parroquia rural, Tarifa, y dos urbanas, La Puntilla  y la cabecera cantonal Samborondón, una localidad rural dedicada principalmente a la siembra de arroz y actividades ganaderas.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo