Top ofertas en Playas

Top Tiendas

Centros comerciales en Playas Ver más

Playas

PlayasLa ciudad Playas (General Villamil), pertenece a la provincia del Guayas y está en la región costa del Ecuador. Es el balneario más cercano a Guayaquil (96 Km.), por lo que recibe todo el tiempo visitas de turistas de la ciudad. Playas es pequeña y mantiene una onda rústica, pese a su crecimiento poblacional. Tiene gran variedad de hoteles y restaurantes, lo cual hace que sea un destino ideal para los fines de semana sobre todo.

La gastronomía es uno de sus fuertes, por lo que es común encontrarse con muchos restaurantes típicos que ofrecen sobre todo mariscos de temporada. Asimismo quienes visitan el balneario tienen la posibilidad de rentar departamentos temporales y disfrutar del ambiente local, que ofrece lugares nocturnos para entretenimiento como bares y discotecas. 

Quienes deseen otro tipo de atracciones, tienen la posibilidad de disfrutar una jornada de compras en El Paseo Shopping, o una tarde en el Supercines, donde siempre hay ofertas actualizadas para todas las edades. 

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.