Top ofertas en Pichincha

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Pichincha

Top categorías

Pichincha

Pichincha: Turismo, compras y mucho más!

La Provincia de Pichincha es una de las 24 provincias que conforman la República del Ecuador, situada en el norte del país.  Su capital administrativa es la ciudad de Quito, la cual además es su urbe más poblada y la capital del país. Es también el principal centro comercial del país.  Es una provincia que le da la oportunidad de vivir una aventura llena de tradiciones y tesoros artísticos, aquí se encuentra la línea imaginaria que divide al planeta en dos hemisferios, las opciones se multiplican si se habla de diversión, deportes de alto riesgo y naturaleza.


Pichincha es muy conocida por sus lugares turísticos, la provincia tiene mucho q ofrecer; existen ríos, cascadas, fauna y mucha vegetación en donde se pueden practicar varios deportes extremos. La amabilidad de su gente hacen de esta provincia una de las más visitadas en todo el Ecuador.

Entre sus lugares turísticos más importantes están: la Gran Cascada del río Pita, Reserva Ecológica Los Ilinizas, Cayambi, Cascada Azul, Cascada del río Nambillo, Volcán Cayambe, entre muchos más.


Pichincha: Mapa de compras

En cuanto a compras en Pichincha tienes muchas opciones, empezando por el Mercado Artesanal de La Mariscal, con un promedio de 100 stands, que ofrecen una gran variedad de artesanías y souvenirs; Y Tienda El Quinde, En donde encontrarás ese souvenir perfecto de tu visita a Quito, además de servicios turísticos e información sobre rutas y paquetes.

 

Y si buscas algo más moderno, podrás encontrar grandes centros comerciales con marcas de tendencia nacional e  internacional para el gusto de toda la familia, como el Centro Comercial El Bosque, que cuenta con tiendas como Totto, Lee, Nepal, Pasa, Lanafit, Etafashion, Pinto, Seven 7, Payless, Bata, Clarks, Ponti. Además de diversos locales de entretenimiento y su extenso patio de comidas con grandes cadenas de comida rápida y restaurantes.

Otras opciones para ir de compras es el Centro Comercial CCI, donde también encuentras diversas tiendas y patio de comida, y si buscas tiendas de gran categoría, las puedes encontrar en el Centro Comercial El Quicentro, El Condado Shopping, entre otros.

Y para los que no tienen ganas de irse a dormir temprano, tienen la opción de acercarse a la Calle La Ronda, Esta emblemática calle es el alma de la vida nocturna del Quito antiguo, donde tanto lugareños como turistas vienen a divertirse al final de una semana de trabajo.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo