Top ofertas en Pasaje Canton

Especiales para ti

Top Tiendas

Productos destacados

Pasaje Canton

PASAJE.jpgEl Cantón Pasaje está ubicado al Sur de la Costa Ecuatoriana de la Provincia de El Oro, a 18 Km. de la ciudad de Machala. Entre los productos que más se destacan de esta ciudad están: el banano, cacao, frutos cítricos, así como también se desarrolla la actividad agropecuaria y la pesca. Todas estas conforman el ingreso económico del cantón, además que el sector turístico va creciendo poco a poco durante los últimos años.

Entre los puntos turísticos más visitados dentro del cantón y sus alrededores se encuentran: Las Cabañas de Javier (Calichana); Hostería “San Luis” (Sitio Huizho), Club “El Delfín” (Pasaje). Quienes viven en Cantón Pasaje, suelen realizar sus compras de una manera más familiar, y gustan de las tiendas multitareas, donde puedan combinar compras de primera necesidad y productos de tendencia. Es por eso que almacenes Tía y Súper Aki han tenido mucho éxito, y son de los infaltables cuando se trata de buscar algo. 

El clima semi tropical de la ciudad permite a los habitantes y turistas disfrutar de actividades de tipo campestre, donde las opciones son variadas. A quienes les guste disfrutar de un paisaje verde, o dar una caminata al aire libre, esta ciudad se convierte en un destino ideal.  

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo