Wingers - Promociones, ofertas y cupones

Estamos a punto de publicar ofertas de Wingers

Catálogos Restaurantes

Encuentra Wingers en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Wingers ...

Wingers, los expertos en alitas, es uno de los mejores restaurantes de comida casual en Ecuador, que ofrece productos excepcionales y servicio de primera, superando las expectativas de sus invitados

CONOCIENDO WINGERS

Wingers no son un bar, son un restaurante informal casual, donde se puede disfrutar de un almuerzo ejecutivo, de un after office acompañados de sus piqueos, y los fines de semana tienen música en vivo.

En Wingers no solo se sirven alitas, sino también hamburguesas y los ya famosos patanachos, que son patacones crocantes cubiertos con fréjoles refritos y chicharrones bañados con crema, queso líquido y tiras de lechuga, cebolla y tomate.

Si es amante de las alitas y las hamburguesas y busca un lugar para disfrutarlas con sus salsas favoritas, entre al catálogo en línea de Wingers y descubra el amplio menú que le ofrece y acérquese a la sucursal más cercana y aproveche sus promociones diarias.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA WINGERS

Wingers se desarrolla en el 2009 en Centroamérica y Ecuador por parte de sus propietarios, representados en Ecuador por la compañía Freshbegsa S.A.  

El primer local Wingers abrió en el C.C. Aventura Plaza a mediados del 2010 y durante el 2011 se abrieron 2 locales más: En el Hotel Sonesta y en el C.C. City Mall.

Wingers (que viene de la palabra wing, que en inglés significa ala) se especializó en la parte menos apreciada de esta ave, dándole sabor con una receta única que es todo un secreto, para que los ecuatorianos también saboreen “hasta el último huesito” del pollo.

PROMOCIONES WINGERS

Entre las promociones que tiene Wingers para sus “invitados” constan el Martinis day, que se hace durante todo un día, donde pueden degustarse dos cocteles pagando uno.  Otro día se realiza el Happy Birthday, en donde hay promociones en cervezas nacionales durante todo el día.  

Además, de un día de "todo lo que pueda comer en alitas", que es el día más fuerte del establecimiento, ya que por un mismo valor puede comerse todas las alitas que desee y en sus diferentes salsas. Adicionalmente se le obsequia una jarra de cerveza o gaseosas ilimitadas.

El viernes se hace un happy hour todo el día y en la noche hay música en vivo, al igual que el sábado, con la diferencia que este último se realizan “todas las promociones, todas”, en donde el cliente decide qué promoción de la semana le gusta más y la disfruta esa noche.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wingers en tu ciudad