Favorito

Carl's Jr. - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

Carl's Jr. y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Carl's Jr. ...

Carl's Jr., es la mejor opción para los amantes de las hamburguesas y de la comida fast food, donde siempre encontrará la mejor calidad en sus productos y en servicio

CONOCIENDO CARL'S JR.

Carl's Jr. es una cadena de restaurante de comida rápida, una de las mejores marcas de hamburguesas de Estados Unidos que satisface los paladares más exigentes de todos los ecuatorianos.

Carl´s Jr. es una empresa especializada en hamburguesas a la parrilla, papas a la francesa y malteadas. Sin embargo, intenta diferenciarse como perteneciente a una corriente de comida fast casual.

Si es amante de las hamburguesas y la comida rápida, entre al catálogo en línea de Carl's Jr. y descubra el amplio y exquisito menú que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde saciará sus antojos con el mejor sabor que solo en Carl's Jr. puede encontrar.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CARL'S JR.

Carl's Jr. fue fundada en 1941 por Carl Karcher.  Cuando comenzó a trabajar en el sector alimenticio, con varios establecimientos de hot dogs en Los Ángeles.  En 1945, Karcher adquirió un restaurante independiente en Anaheim, California llamado Carl's Drive-In Barbeque.

Carl’s Jr. fue traída a Ecuador por la corporación El Rosado. El primer local fue el de La Libertad, que abrió en diciembre de 2011, con una gran acogida. Meses después abrieron los dos primeros en Guayaquil (Riocentro Norte y frente al Albanborja).

En Ecuador puede encontrar su Carl's Jr. en los estados de Guayaquil, Quito, Durán, Daule, Libertad, Playas, Quevedo, Babahoyo, Machala, Manta, Bahía de Caraquez, Portoviejo, Santo Domingo y Riobamba.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con las más recientes promociones y nuevas preparaciones, revise periódicamente su menú online, ubique la sucursal más cercana y disfrute de puras hamburguesas de res americana y complementos, bebidas, jugos y postres.

También puede seguirlos en sus redes sociales, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Carl's Jr. siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carl's Jr. y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad