Favorito

La tablita del tártaro - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

La tablita del tártaro y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

¡Añade La tablita del tártaro a tus Favoritos!
Ofertas de La tablita del tártaro  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade La tablita del tártaro a tus Favoritos!
Ofertas de La tablita del tártaro  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(12)

Algo que puede interesarte sobre La tablita del tártaro ...

La Tablita del Tártaro, es la mejor opción para los amantes de las parrilladas, que ofrece lo mejor en carnes a la parrilla en un ambiente tranquilo y muy familiar

CONOCIENDO LA TABLITA DEL TÁRTARO

La Tablita del Tártaro es una de las cadenas de restaurantes más grandes de Ecuador especializada en parrilladas.  Famosa por servir todos los pedidos sobre una tabla de madera.

En La Tablita lo más importante es satisfacer sus gustos. En La Tablita del Tártaro cada corte de carne es preciso y está al carbón por el tiempo exacto, con el toque perfecto de sazón.

Si busca un lugar donde disfrutar de la mejor carne a la parrilla, entre al catálogo en línea de La Tablita del Tártaro y descubra el extenso menú que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su local más cercano donde encontrará un servicio de excelencia.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LA TABLITA DEL TÁRTARO

Fundada en 1996, La Tablita del Tártaro ofrece a sus clientes las mejores carnes al carbón con un menú variado que va desde ricas hamburguesas hasta combos familiares y personales.

La Tablita del Tártaro entrega a sus clientes alimentos preparados a la parrilla, nutritivos, seguros y de sabores únicos junto con un servicio cálido y amable en cada uno de sus locales, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Encuentre las sucursales de La Tablita del Tártaro en Quito con 18 locales, además de Guayaquil, Ibarra, Otavalo, Riobamba, Latacunga, Portoviejo, Manta, Machala, Quevedo, La Libertad y Santo Domingo.

PROMOCIONES Y REDES SOCIALES

¡Esta promoción es para ustedes!

En La Tablita del Tártaro saben que la vida se trata de compartir recuerdos y momentos, por eso esta promoción no tiene EXPIRACIÓN. Invite a su amigo, novia, mamá, hermana, sobrina, cuñada...a la persona que usted quiere. Por tan solo $6,99 se lleva 2 Hamburguesas de Pollo + Porción grande de Papas + 2 Bebidas y TODA LA SALSA QUE QUIERA.

Recuerde, no importa cuánto gaste, lo que importa es disfrutar los mejores momentos en buena compañía.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que La Tablita del Tártaro siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La tablita del tártaro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad