Naturissimo - Promociones, ofertas y cupones

Naturissimo y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Naturissimo ...

Naturissimo, es la mejor opción para todas las personas preocupadas por mejorar su calidad de vida consumiendo productos naturales, donde siempre encuentra productos 100% naturales y preparados artesanalmente

CONOCIENDO NATURISSIMO

Naturíssimo es una cadena de restaurantes de Ecuador especializada en la preparación y venta de yogur y pandeyuca. La cadena pertenece a la empresa Degeremcia.

Entre los productos que ofrece a sus clientes están el yogurt y frozen de frutas, panes de yuca, tortillas de maíz, mini corn dogs, empanadas, entre otros.

Si es de los que cuida su salud consumiendo solo productos naturales y busca el mejor lugar para obtenerlos, entre al catálogo en línea de Naturissimo y descubra todo lo que tiene para usted, y acérquese a su local más cercano donde encontrará una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA NATURISSIMO

Naturíssimo empezó como un pequeño negocio en 1978, en el garaje de una casa, ubicado en Quisquis y Tungurahua. Allí una abuela y su nuera se dedicaron a preparar y vender un exquisito yogurt acompañado de calientes y deliciosos panes de yuca y tortillas de maíz.

En Naturíssimo dedican su servicio a seleccionar las mejores frutas e ingredientes 100% naturales, para servírselos frescos y recién preparados.

En la actualidad cuenta con más de 50 puntos distribuidos en las principales ciudades del Ecuador.  La marca posee también una línea de alimentos congelados que se comercializa en los principales supermercados del país y a partir del 2015 se exporta a Estados Unidos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Naturissimo en su página web y manténgase al día con los nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales y así mantenerse enterado en primer plano de las últimas novedades y promociones que Naturissimo siempre está lanzando para satisfacer los paladares y gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Naturissimo en tu ciudad