Favorito

Juan Valdez Café - Promociones, ofertas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Juan Valdez Café

Catálogos Restaurantes

Encuentra Juan Valdez Café en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Juan Valdez Café ...

Juan Valdez Café, es el lugar ideal para disfrutar del mejor café del mundo, donde encontrará un producto de la más alta calidad con sabores únicos, y de tradición

CONOCIENDO JUAN VALDEZ CAFÉ

Juan Valdez Café es la marca que identifica al café Premium colombiano, reconociendo en sus orígenes, las características especiales que hacen de su café el mejor de Colombia.

La taza perfecta que a diario le sirven en Juan Valdez Café es el resultado del amor y dedicación de más de 500 mil familias caficultoras, y mientras la disfruta está contribuyendo a que tengan un mejor futuro.

Si está buscando donde disfrutar de un buen café, no dude en acercarse a una de las tiendas Juan Valdez Café más cercana y disfrute del mejor café con la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA JUAN VALDEZ CAFÉ

Juan Valdez Café es la marca #1 de café premium colombiano, desde el 2002 representa la más profunda identidad de los cafeteros de Colombia en el mundo.

Juan Valdez Café tiene una historia y una tradición de sabor que es degustada por los amantes del café en todas partes del mundo, y por supuesto, en Ecuador lo hacen en los locales Juan Valdez Café de todo el país.

Las tiendas Juan Valdez Café, están actualmente en Colombia, Aruba, Bolivia, Chile, Costa Rica, España, Ecuador, USA, Kuwait, Malasia, México, Panamá, Perú y Salvador. Son más de 320 tiendas.  En Ecuador cuenta con más de 18 tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

FRANQUICIAS JUAN VALDEZ CAFÉ

El café de Juan Valdez es reconocido por su excelente calidad y variedad, es el café que lleva la firma del icono vivo más representativo de Colombia, Juan Valdez, quien fue elegido como el 5° icono publicitario más reconocido a nivel mundial durante la Semana de la Publicidad (Advertising Week) en Nueva York en el 2005.

Comparten su conocimiento en el fascinante mundo del café especial ofreciendo a sus franquiciados entrenamiento directo en fincas cafeteras, apoyo estratégico en penetración de marca, soporte operativo focalizado y apoyo en servicio al cliente para garantizar que en todas las tiendas Juan Valdez Café se vivan experiencias únicas alrededor del mejor café Premium de Colombia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Juan Valdez Café y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad