Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Coco Express.

¿Buscas las mejores ofertas de Coco Express?

Si estás buscando los mayores descuentos de Coco Express estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Coco Express ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Coco Express y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Promociones KFC" válido del 27/06/2022 al 04/07/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Coco Express y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Coco Express, todas las ofertas a tu alcance

Coco Express, es la mejor opción para consumir agua de coco 100% natural y sin preservantes ni conservantes, que ayudan notablemente a cuidar su salud de manera natural

CONOCIENDO COCO EXPRESS

Coco Express es una franquicia de origen brasileño, que brinda a los consumidores la garantía de tomar agua de coco 100% natural, recién extraída y además fría.

Los productos de Coco Express son 100% naturales y hechos a base de coco. Su agua de coco está libre de conservantes y llena de todos los nutrientes que ésta aporta.

Si es de las presonas que busca cuidar su salud con productos naturales, esta es su mejor opción, entre al catálogo en línea de Coco Express y descubra todo lo que esta exclusiva opción le puede ofrecer para lograrlo, y adquiera sus productos, no se arrepentirá.


HISTORIA Y TRAYECTORIA COCO EXPRESS

Coco Express llega al Ecuador en el año 2003 como una solución al problema de satisfacer la demanda de consumo de agua de coco de manera higiénica y práctica.

Coco Express, incorpora en el año 2006 el tradicional jugo de coco y los deliciosos helados, como parte de los productos elaborados con coco. En el 2009 la línea de productos de diversifica a postres de coco, como alfajores, cocadas, galletas.

Hasta la fecha, Coco Express está en un desarrollo permanente de nuevos productos con la misma calidad y sabor.  Y cuentan con 43 puntos de ventas en 18 ciudades del País.

FRANQUCIAS COCO EXPRESS

Puede ser parte de su Franquicia Coco Express. ¡Únase!

Su concepto de negocio se respalda en un contrato de franquicia mediante el cual se otorga al franquiciado el derecho de uso y explotación de su marca Coco Express, bajo ciertas condiciones comerciales. El franquiciado hace una inversión en equipos y reciba de su parte el mobiliario, el módulo de extracción y enfriamiento de agua de coco patentado por Coco Express en un contrato de comodato.

Adicionalrnente se realiza la capacitación para mantener una imagen y servicio al cliente de excelente calidad, con controles permanentes cuidando el cumplimiento de procedimientos, higiene e imagen corporativa de la marca.

Más ofertas de Restaurantes

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal