El Español - Promociones, ofertas y cupones

El Español y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade El Español a tus Favoritos!
Ofertas de El Español  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre El Español ...

El Español, es la mejor opción para disfrutar de ricos desayunos y cenas, que ofrece un delicioso menú de sánduches, ensaladas y picadas, ideales para reuniones de familia o negocios

CONOCIENDO EL ESPAÑOL

El Español es reconocido como el delicatesen líder, debido a su excelencia en el servicio y por la alta calidad y variedad de sus productos nacionales e importados rodeados de un ambiente excepcional.

El Español es un lugar acogedor, amplio y limpio; tienen excelentes opciones para comer y la atención es rápida y eficiente. Es ideal para ir con familia, amigos y reunión de negocios.

Si busca el lugar perfecto para una reunión de negocios o de familia, disfrutando de deliciosas delicatesses, entre al catálogo en línea de El Español y descubra el amplio menú que le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará un ambiente excepcional y una atención inigualable.

 

POSICIONAMIENTO EL ESPAÑOL

El Español es un poco de todas las cosas más ricas del mundo, un lugar para satisfacer los paladares más exigentes. Viaja a través de los sabores.

El Español  tiene presencia en los principales centros comerciales del país. Cuenta con variedad de los mejores sabores que incluye sánduches, desayunos, embutidos y quesos nacionales e importados, cafetería, postres y deliciosos crepes.

Visitar El Español es gratificante, desde el ambiente, la buena atención, el olor a café... hasta los productos alimenticios que vende; como una tabla de embutidos (picada), queso manchego o jamón serrano.  Y terminar el día con un café y un sánduche tradicional en las elegantes mesas de El Español.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el menú online de El Español en su página web y entérese de sus más recientes promociones.  También tiene la posibilidad de hacer su pedido a domicilio en las sucursales de Quito y Guayaquil.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que El Español siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Español en tu ciudad