Favorito

Pollo Gus - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

Pollo Gus y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Pollo Gus a tus Favoritos!
Ofertas de Pollo Gus  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Pollo Gus ...

Pollos Gus, es la mejor opción para saciar los antojos de un delicioso pollo asado, milanesas de pollo, y ensaladas, papas fritas y jugos naturales para complementar su deliciosa comida

CONOCIENDO POLLOS GUS

Gus llega al país en la década de los 80 instalándose y posicionándose como líder en la categoría de pollos a la brasa. Somos los pioneros en comida rápida en el Ecuador.

El éxito de Pollo Gus, se basa en crear experiencias que superen las expectativas de sus clientes basándose en la calidad del producto, servicio y limpieza.

Entre al catálogo en línea de Pollos Gus y haga su pedido a domicilio desde la comodidad de su casa o acérquese a su local más cercano y disfrute del más delicioso pollo asado, ensaladas, papas fritas, papas cocinadas, jugos naturales y muchos más.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA POLLOS GUS

Pollos Gus, pioneros en comida rápida en el Ecuador, llega al país en la década de los 80 instalándose y posicionándose como líder en la categoría de pollos a la brasa.

El éxito de Pollos Gus se basa en crear experiencias que superen las expectativas de sus clientes basándose en el servicio, innovación y calidad de productos.

En Pollos Gus se enfocan en el mejoramiento continuo de la imagen de sus restaurantes y la innovación de sus productos para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado de pollo.  Actualmente Gus, participa en el mercado con 27 locales, 17 en Quito, 9 en Guayaquil, 1 en Quevedo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Ubique la sucursal más cercana en la página web de Pollos Gus y entérese de las más recientes promociones y haga su pedido sin moverse de casa.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pollos Gus siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pollo Gus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad