Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Burger King.

¿Buscas las mejores ofertas de Burger King?

Si estás buscando los mayores descuentos de Burger King estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Burger King ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Burger King y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de "" válido del al .

Otras tiendas de Restaurantes

Burger King, todas las ofertas a tu alcance

Burger King, es un restaurante de comida rápida en el que los clientes pueden encontrar una amplia variedad de hamburguesas, pollo frito, papas fritas, y otros muchos alimentos para acompañar

CONOCIENDO BURGER KING

Burger King es un restaurante de comida rápida en el que los clientes pueden encontrar una amplia variedad de hamburguesas y otros muchos alimentos para acompañar.

Además de innovar constantemente su menú, Burger King ofrece productos nutritivos que incluye ensaladas saludables y deliciosas, sánduches tradicionales como su producto estrella el Whopper, King de pollo.

Haga su pedido online a través de su App Android o a través de su página web y disfrute de su amplio menú en la comodidad de su casa o donde se encuentre, o acérquese a la sucursal Burger King más cercana donde encontrará una rápida y excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BURGER KING

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El Home of the Whopper original, su compromiso con ingredientes premium, recetas exclusivas y experiencias gastronómicas ideales para familias, es lo que ha definido a su marca durante más de 60 años exitosos.

Burger King llegó a Ecuador en el año 1982, y luego de 36 años sigue manteniendo el inigualable sabor de sus hamburguesas por el cual se ha caracterizado a través de los años.

Burger King se encuentra actualmente en 67 países y dispone de 11.000 restaurantes, gracias a la gran acogida que tiene entre el público juvenil y también una parte del público adulto.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el menú online de Burger King y disfrute de todas sus promociones antes que nadie y en la comodidad de su casa.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Burger King siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus fieles seguidores.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Burger King y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Productos destacados

  • Marcas destacadas

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona