Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Heladería Fontana.

¿Buscas las mejores ofertas de Heladería Fontana?

Si estás buscando los mayores descuentos de Heladería Fontana estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Heladería Fontana ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Heladería Fontana y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Combos Interesantes" válido del 13/05/2022 al 27/05/2022.

Encuentra ofertas de Heladería Fontana en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Heladería Fontana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Heladería Fontana, todas las ofertas a tu alcance

Heladería Fontana, es la mejor opción para los amantes de los helados y pasteles, que ofrece amplia variedad de exquisitos dulces y tortas y los mejores sabores de helados artesanales

CONOCIENDO HELADERIA FONTANA

Con más de 25 años en el mercado, Heladería Fontana ha revivido el arte de hacer helados italianos tradicionales, para crear productos puros, simples en una forma sostenible.

En Heladería Fontana utilizan auténticas recetas italianas para elaborar productos únicos, de calidad y sabor incomparable.  Pequeños y grandes no podrán resistirse al aroma y sabor de sus helados.

Si es amante de los helados y los dulces y busca el mejor lugar para saciar sus antojos, entre al catálogo en línea de Heladería Fontana y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará un excelente servicio y la mejor atención.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO HELADERIA FONTANA

Heladería Fontana nace hace más de 25 años con el fin de prestar un servicio en productos de tipo artesanal tanto en heladería como en pastelería.  Hoy usted la puede disfrutar en las cómodas instalaciones, estratégicamente ubicadas alrededor del país.

La producción de Heladería Fontana utiliza la centenaria tecnología italiana, una tradición del apellido de la familia "Fontana" que es el que le da nombre a la empresa.

Las sucursales de Heladería Fontana las puede encontrar en, Fontana Granados, Fontana Quicentro Sur, Fontana C.C. El Recreo, Fontana Plaza del Valle, Fontana San Luis Shopping, Fontana Ventura Mall, Fontana River Mall, Fontana C.C. Santa María.

OCASIONES ESPECIALES Y REDES SOCIALES

Heladería Fontana quiere servirle de la mejor manera, comuníquese con cualquiera de sus locales y reserve una rica torta para celebrar cualquier  ocasión especial.  Le esperan con increíbles promociones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Heladería Fontana siempre está lanzando para satisfacer los gustos y paladares de sus fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal