Favorito

Menestras del Negro - Promociones, ofertas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Menestras del Negro

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Menestras del Negro ...

Menestras del Negro, es la mejor opción cuando se busca lo mejor de la gastronomía ecuatoriana, donde encuentra los mejores platillos y sabores de la comida de nuestro país

CONOCIENDO MENESTRAS DEL NEGRO

Menestras del Negro es un restaurante 100% ecuatoriano, que le brinda deliciosos platos típicos y característicos de todas las regiones del país.

En las Menestras del Negro encuentra todo el menú completo para su almuerzo o cena: Platos fuertes, sopas, complementos, postres y bebidas. Todo cuidadosamente seleccionado para conservar las tradiciones y costumbres de nuestra tierra.

Si está buscando el lugar ideal para disfrutar de las delicias de la gastronomía ecuatoriana, entre al catálogo en línea de Menestras del Negro y descubra platos, recetas y consejos de nutrición, y acérquese a la sucursal más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MENESTRAS DEL NEGRO

Menestras del Negro nació porque su fundador, que llegaba de Santo Domingo de los Colorados a Quito, extrañaba la cocina típica de su ciudad, y no lograba encontrar en Quito ningún lugar donde la vendan.  Por lo que junto con un amigo, decidieron abrir el negocio en 1998, inicialmente en un local donde no cabían más de 15 personas.

Menestras del Negro, se caracteriza por utilizar productos netamente ecuatorianos, con altos estándares de calidad y excelente servicio lo que hace que este restaurante fortalezca y rescate la herencia del arte culinario de nuestro país.

Actualmente, Menestras del Negro cuentan con  45 locales a nivel nacional: Quito, Guayaquil, Santo Domingo, Ibarra, Portoviejo, Ambato, Esmeraldas, Quevedo, Riobamba, Babahoyo, Latacunga, Manta y Yachay.

NOVEDADES, PROMOCIONES Y SORPRESAS

Revise periódicamente el menú online de Menestras del Negro en su página web y manténgase al día con sus nuevas propuestas, ofertas y las atractivas promociones que este exclusivo restaurante ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter y encuentre promociones y sorpresas, y sea de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Menestras del Negro siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Menestras del Negro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad