Favorito

KFC - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

KFC y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

¡Añade KFC a tus Favoritos!
Club de descuentos y beneficios, 2X1 en tratamientos de belleza en Medicalcorp
CUPONES

Ver más ofertas

(14)

Algo que puede interesarte sobre KFC ...

KFC, es la mejor opción para los amantes del pollo, donde siempre encontrará el mejor sabor, además de un amplio menú con guarniciones al estilo estadounidense y exquisitos postres

CONOCIENDO KFC

Kentucky Fried Chicken, es la cadena de restaurantes de pollo más importante del mundo.  Es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands.

KFC brinda a sus clientes la mejor experiencia integral en restaurantes de comida rápida, garantizando el mejor sabor del pollo, el mejor servicio y los mejores locales.

Si es amante del pollo frito  y quiere disfrutar del mejor, entre al catálogo en línea de KFC y descubra el delicioso menú que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa, o acérquese a su local más cercano donde encontrará la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO KFC

KFC fue iniciada por Harland D. Sanders en los años 30 en los Estados Unidos, actualmente cuenta con más de 18.000 restaurantes y presencia en más de 120 países.

KFC ofrece el sabor único con la receta secreta del Coronel Sanders siendo el sabor del pollo más famoso y reconocido en el mundo.  KFC es sinónimo de innovación en menú con una amplia gama de productos que cuentan con la preferencia del consumidor ecuatoriano.

En Ecuador, KFC tiene la misión de innovar continuamente en el mercado de comida, la innovación continua en equipos y productos, poseer una propuesta de variedad en sabor y contando siempre con productos frescos y preparados al instante.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Para estar al día con las más recientes promociones y descuentos exclusivos de KFC nada mejor que revisar periódicamente el catálogo online de KFC y aprovechar sus fabulosas ofertas.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer y disfrutar de las últimas promociones y amplios descuentos que KFC siempre está lanzando para satisfacer los gustos y paladares más exigentes de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de KFC y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad