Pizza Hut - Promociones, ofertas y cupones

Pizza Hut y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Pizza Hut a tus Favoritos!
Ofertas de Pizza Hut  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(15)

Algo que puede interesarte sobre Pizza Hut ...

Pizza Hut, es la mejor opción para los amantes de las pizzas y pastas, donde siempre encontrará deliciosas combinaciones con sus ingredientes favoritos y deliciosas promociones para todos los gustos

CONOCIENDO PIZZA HUT

Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida subsidiaria del grupo Yum! Brands.  Conocida por su menú italoamericano de cocina que incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres.

Pizza Hut tiene un menú súper amplio para degustar las mejores combinaciones con ingredientes de calidad. Ya sea a domicilio o en sus restaurantes en todo el Ecuador va a probar una riquísima combinación de sabores al mejor precio y para todos los gustos.

Entre al catálogo en línea de Pizza Hut y descubra sus promociones.  No tiene que preocuparse por cuánto tiempo va a demorar su pedido, puesto que Pizza Hut cuenta con sucursales en las principales ciudades del Ecuador y su tiempo de entrega es rápido.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PIZZA HUT

Pizza Hut, fue fundada en 1958 por los hermanos Dan y Frank Carney.  Con una pizzería en Kansas. Pusieron en marcha el negocio con un préstamo de 600 dólares junto a John Vender.

Con una agresiva campaña publicitaria tuvieron rápida aceptación en su ciudad.  Richard D. Burke, diseñó nuevos locales con un techo de tejas rojas y forma de gorro, para así abrir franquicias y distinguirse de la competencia.

Pizza Hut inaugura operaciones en Sudamérica y Ecuador bajo la administración de Sodetur S.A. en 1982.  Actualmente cuentan con 38 locales en el país, con presencia en Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca e Ibarra.

PROMOCIONES Y COMBOS

Pizza Hut tiene disponible todos los martes la promoción de 2x1 que puede disfrutar en su casa, su trabajo o en una reunión de amigos.  ¿Has probado la nueva Hut Cheese? es una nueva propuesta para degustar los bordes de su pizza rellenos con queso crema y tocino! Sin duda una elección imperdible para deleitarse.

Realice su pedido vía telefónica o consulte las promociones que hay en sus redes sociales para que esté al día y no se pierda ningún beneficio. 

Con la promoción 2x1 tiene la oportunidad de deleitarse con distintos sabores de pizza o armar sus combos con otros complementos como alitas BBQ o papas fritas.  Realice su pedido a domicilio y no olvide consultar las promociones vigentes de la temporada.

Pizza Hut está presente en todo el Ecuador con restaurantes y servicio a domicilio para acercarle la mejor pizza!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pizza Hut y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad