Favorito

McDonald's - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

McDonald's y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

¡Añade McDonald's a tus Favoritos!
Ofertas de McDonald's  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(18)

Algo que puede interesarte sobre McDonald's ...

McDonald's, es el lugar ideal para saciar los antojos de las mejores hamburguesas acompañadas de deliciosas papas fritas, además de otras deliciosas opciones ideales para compartir en familia

CONOCIENDO MCDONALD'S

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en la venta de hamburguesas.  Caracterizada por su arco dorado y por Ronald McDonald, se ha convertido en el restaurante de comida rápida favorito de grandes y chicos.

Uno de los servicios que le ofrece la cadena es McDonalds domicilio, que le lleva su comida donde esté, en el menor tiempo posible.  También puede optar por el servicio Automac, donde puede pedir su comida sin salir del carro.

Mc Donalds es preferido por los niños por la Cajita Feliz, una simpática lonchera que incluye una comida completa y un divertido juguete.  Además, en sus locales cuenta con el área infantil, donde los niños se divierten horas, y donde también pueden celebrar su cumpleaños.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MCDONALD'S

El primer restaurante McDonald's abrió sus puertas en 1940 en San Bernardino California, USA.  Fundado por los hermanos Richard y Maurice McDonald.  Actualmente posee más de 35,000 establecimientos en 119 países del mundo. 

A Ecuador llegó en 1997. McDonald's Ecuador es una empresa operada por Arcos Dorados S.A.  Actualmente existen 24 locales: McDonald's  Guayaquil con 13, McDonald's Quito con 9, y en Cuenca, 2.

McDonald's Ecuador es uno de los principales empleadores del país. Además, es una de las puertas principales al primer empleo para jóvenes, y un ambiente laboral apto para la formación y desarrollo de una carrera profesional.

PROMOCIONES MCDONALD'S

Todas las semanas  McDonald's Ecuador le ofrece un producto en promoción.  Descúbralas todas en sus redes sociales como, Facebook y Twitter.

Además, revisando su página web periódicamente podrá aprovechar todas las promociones que McDonald's tiene para ofrecerle.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de McDonald's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad