Favorito

Subway - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

Subway y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Subway ...

Subway, es la opción líder para las personas que buscan comidas nutritivas y rápidas que pueda disfrutar toda la familia, donde se preparan exquisitos sándwiches solo con sus ingredientes favoritos

CONOCIENDO SUBWAY

Desde sus inicios, en Subway han estado orgullosos de servir al mundo sus sándwiches tipo submarino favoritos. Subway es la mayor cadena de sándwiches tipo submarino en el mundo.

Hay más restaurantes Subway en el mundo que cualquier otra cadena de restaurantes, lo que los convierte en la compañía líder en el desarrollo global de la industria de restaurantes de servicio rápido.

Si busca el mejor lugar para disfrutar de un extraordinario y suculento sándwich preparado con sus ingredientes favoritos, entre al catálogo en línea de Subway y entérese de todo lo que esta gran marca le ofrece, y acérquese a su local más cercano y disfrute con familiares o amigos.  Subway también cuenta con el servicio de catering para planificar sus eventos.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUBWAY

En 1965, los restaurantes Subway fueron fundados por Fred DeLuca, un chico de 17 años graduado de la escuela secundaria y el Dr. Peter Buck, un amigo de la familia.  

El primer restaurante Subway abrió en Bridgeport, Connecticut, EE. UU. en 1965 y se denominó Pete's Super Submarines.  En 1974, Fred y Peter eran propietarios y operaban 16 tiendas de sándwiches tipo submarino en todo Connecticut.

Al darse cuenta de que no alcanzarían su objetivo de 32 establecimientos en esos años, comenzaron a establecer franquicias y lanzaron la marca Subway en un periodo de crecimiento notable, que continúa hasta hoy.

FRANQUICIAS SUBWAY

Además de ser una empresa reconocida por su bajo costo de inversión, Subway es constantemente clasificada como la franquicia n.° 1.

Unirse al equipo Subway le brinda la increíble oportunidad de ser propietario de su propia empresa, pero no de cualquier empresa, sino de una empresa reconocida con una inversión baja, operaciones simples, planificación flexible de superficie, respaldo nacional y local, publicidad nacional y regional, un programa de capacitación de dos semanas, aprendizaje constante para sus propietarios y su personal, asistencia en desarrollo del establecimiento, respaldo en diseño, gestión de arrendamientos, asistencia en construcción y mucho más.

Cuando se une a la familia Subway, obtendrá respaldo de primera categoría incluso antes de preparar su primer sándwich. El sistema de respaldo de su franquicia incluye: Capacitación; Desarrollo del producto; Publicidad; Diseño del establecimiento y guía para el pedido de equipos; Respaldo local, ¡y mucho más!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Subway y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad