Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Papa John's.

¿Buscas las mejores ofertas de Papa John's?

Si estás buscando los mayores descuentos de Papa John's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Papa John's ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Papa John's y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de "" válido del al .

Otras tiendas de Restaurantes

Papa John's, todas las ofertas a tu alcance

Papa John's, es la mejor opción para saciar los antojos de una excelente pizza con sus ingredientes favoritos, que ofrece un amplio menú de todo tipo de deliciosas combinaciones

CONOCIENDO PAPA JOHN'S

Papa John's es una cadena de restaurantes de pizza en el Ecuador que ofrece productos elaborados con los mejores ingredientes combinados para ofrecer un sabor inolvidable.

En Papa John's el lema es comer la mejor pizza con ingredientes de calidad, por eso cuenta con un amplio menú que incluye deliciosas combinaciones de sabores para que pueda degustar una deliciosa comida.

Si tiene antojo de comer una deliciosa pizza con sus ingredientes favoritos, solo entre al catálogo en línea de Papa John's, recorra su extenso menú y haga su pedido a domicilio desde la comodidad de su casa.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PAPA JOHN'S

El fundador de Papa John's, John Schnatter, comenzó su carrera en la empresa Sub Rocky's Pub en Jeffersonville, Indiana, mientras asistía a la escuela secundaria. John se graduó en 1980, pero continuó con los negocios de pizza en la universidad.

Al graduarse, comenzó a trabajar para su padre, que era co-propietario del bar "Mick's Lounge", en Jeffersonville. En 1984 vendió su automóvil para comprar la parte restante del bar, y se comenzó a servir pizzas a los clientes. Pronto Mick's Lounge se convirtió totalmente en el primer restaurante Papa John's.

Sus locales están en las principales ciudades del Ecuador (Quito, Guayaquil, Cuenca y Santo Domingo) garantizando la mejor atención al cliente y productos recién elaborados con la calidad que sólo Papa John's le puede dar.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el menú online de Papa John's en su página web y aproveche sus promociones y descuentos.  Todas las semanas Papa John's tiene concursos y descuentos para aprovechar.

Además, acceda a las promociones que se publican en las redes sociales para que aproveche los mejores descuentos y sorteos por ser cliente de Papa John's.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Papa John's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona