Estamos a punto de publicar ofertas de Cafe de Tere.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo McDonald's

    online

    Promo Envíos

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Domino's Pizza

    online

    Último día

    50% de Descuento

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Domino's Pizza

    online

    Último día

    promo Familiar

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    promoción 2x1 en cocteles

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Papa John's

    online

    Último día

    Promo Cheedar

    Vence hoy

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Cafe de Tere en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cafe de Tere y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Cafe de Tere ...

Café de Tere, es la mejor opción para disfrutar del mejor de los desayunos, piqueos y otras deliciosas preparaciones en el mejor ambiente y con una excelente atención

CONOCIENDO CAFE DE TERE

El Café de Tere es una empresa familiar creada hace 29 años por la señora Teresa Castro Mendoza, la cual se inició vendiendo desayunos de rápido consumo en su local de la Alborada.

Este local se caracteriza por usar productos frescos y orgánicos, ya que siembran el verde, maduro y yuca en haciendas propias, además de hacer un yogur casero.

Si quiere disfrutar de un delicioso desayuno con bolones, tigrillos u otra deliciosa opción, entre al catálogo en línea de Casa de Tere y descubra el amplio menú que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a cualquiera de sus sucursales.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CAFE DE TERE

Dejar la relación de dependencia y tener un ingreso propio fue lo que motivó a Teresa Castro a vender bolones desde la ventana de su casa.  Hoy en día Café de Tere es considerado una cadena que lleva 29 años deleitando el paladar de guayaquileños y turistas.

Una de las razones principales por la que decidió crear el Café de Tere fue por la necesidad de mayores ingresos, por ello comenzó a vender desayunos a los moradores del sector. 

Café de Tere cuenta con 6 sucursales, ubicadas en Alborada, Urdeza, Garzota, Centro, Plaza Colonia Vía a la Costa y en Milann Plaza, entregando todos los días sus inigualables sabores.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Café de Tere en su página web y manténgase informado de los nuevos productos y las atractivas promociones que este agradable y único lugar ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Café de Tere siempre está lanzando para satisfacer los gustos y paladares de sus más fieles seguidores.