Favorito

Texas Chicken - Promociones, ofertas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Texas Chicken

Catálogos Restaurantes

Encuentra Texas Chicken en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Texas Chicken ...

Texas Chicken, es la mejor opción en pollo asado al carbón, acompañados con el complemento que más le guste, que ofrece la más amplia variedad de platillos a precios competitivos

CONOCIENDO TEXAS CHICKEN

Texas Chicken es una cadena de restaurantes especializados en pollo asado al carbón.  Su objetivo es ser una cadena de restaurantes dedicados a la preparación y expendio de pollos a la brasa y complementos.

Texas Chicken ofrece gran variedad de platos y combos pensados para compartir con su familia y amigos o en presentaciones individuales. Con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad.

Si busca donde saciar sus antojos de un rico pollo asado al carbón y deliciosos complementos, entre al catálogo en línea de Texas Chicken y descubra el amplio menú que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente atención. 

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TEXAS CHICKEN

Texas Chicken inició sus actividades en la ciudad de Quito, en el año 1996.  Con el objetivo de ser una cadena de restaurantes dedicados a la preparación y expendio de pollos a la brasa y complementos.

En estos años de labores, Texas Chicken se ha ubicado como una de las marcas líderes en el ámbito de las comidas rápidas, producto de una exigente, dedicada y ordenada gestión, cualidades que contribuyeron a un sostenido crecimiento y consolidación de la empresa.

La cadena de restaurantes Texas Chicken, actualmente cuenta con quince locales ubicados estratégicamente en la ciudad de Quito, los Valles y Guayaquil.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Texas Chicken para estar siempre información de las promociones vigentes del momento. 

Y si quiere enterarse de los descuentos que Texas Chicken ofrece semana a semana, no deje de visitar sus redes sociales.

Participe en las trivias de Texas Chicken y obtenga descuentos o promociones en sus próximos pedidos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Texas Chicken y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad