Favorito

El Corral - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

El Corral y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra El Corral en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre El Corral ...

El Corral, es la mejor opción para los amantes de las hamburguesas, donde siempre encontrará productos de primera calidad y frescura, elaborados en el momento en que lo ordena

CONOCIENDO EL CORRAL

El Corral produce alimentos de primera calidad, presta un servicio extraordinario y mantiene una buena relación calidad y precio.  El Corral crea un ambiente acogedor y divertido y hace que cada cliente se sienta especial e importante.

La variedad del menú de El Corral es tan extensa como su clientela.  Buscando satisfacer sus diversos gustos‚ el menú ha crecido con el paso de los años y continúa en constante evolución.

Si es amante de las hamburguesas y busca donde disfrutar de las mejores, entre al catálogo en línea de El Corral y descubra el extenso menú que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará deliciosas opciones y una excelente atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO EL CORRAL

El Corral inició operaciones en 1983‚ con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combina elementos pop y retro‚ nació en ese local y sigue siendo reconocido y apreciado por clientes de cualquier edad.

Desde la inauguración del primer restaurante, el compromiso de El Corral ha sido satisfacer sus gustos‚ expectativas y necesidades con una excelente calidad.

El Corral cuenta con 187 restaurantes en 37 ciudades y municipios del país.  En Ecuador, El Corral cuenta con sucursales en Mall El Jardín, Quicentro Shopping, C.C. El Bosque, Paseo San Francisco-Cumbayá, Almagro y Orellana y Ambato.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de El Corral en su página web para enterarse de sus nuevas propuestas y las atractivas promociones que este exclusivo restaurante ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que El Corral siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Corral y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad