Tiendeo official website

Ofertas en Mayflower

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Mayflower?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Mayflower estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mayflower ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mayflower en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mayflower "Ofertas en Mayflower" que es válido del del 13/12 al hasta el 8/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Baskin Robbins
    • Logo Crepes and Waffles
    • Logo Wendys
    • Logo Caravana Fast Food
    • Logo Cinnabon
    • Logo Comidas De Victor

    Mayflower, todas las ofertas a tu alcance

    Mayflower, es el lugar ideal para compartir un momento agradable junto a su familia al estilo oriental y saborear lo mejor de la gastronomía y sus exquisitos y exóticos sabores

    CONOCIENDO MAYFLOWER

    En Mayflower no solo son una empresa de alimentos son una familia que ha crecido en el transcurso del tiempo y aporta a que más hogares crezcan todos los días.

    La mejor comida oriental encuéntrela en Mayflower. Actualmente Mayflower se encuentra en un franco proceso de expansión, respondiendo a las exigencias del mercado, creando nuevos puntos de venta a nivel nacional y brindando un servicio de calidad.

    Si es amante de la comida oriental y busca el lugar ideal para disfrutar de exquisitos platillos de su gastronomía, entre al catálogo en línea de Mayflower y descubra el extenso menú que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a uno de sus locales donde encontrará un excelente servicio y la mejor atención.

     

    HISTORIA YPOSICIONAMIENTO MAYFLOWER

    Mayflower es una marca con más de 40 años de transcendencia en el mercado ecuatoriano, ofreciendo una interesante propuesta de fusión oriental.

    La mejor comida oriental encuéntrela en Mayflower. Actualmente Mayflower se encuentra en un franco proceso de expansión, respondiendo a las exigencias del mercado, creando nuevos puntos de venta a nivel nacional y brindando un servicio de calidad.

    Encuentre las sucursales de Mayflower en los locales ubicados en el C.C. Quicentro Norte, C.C. El Jardín, C.C. El Recreo, C.C. El Bosque, C.C. Iñaquito, C.C. San Luis, C,C, El Condado, C.C. Quicentro Norte y C.C. Scala.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Para estar al día con las más actuales promociones y nuevas propuestas de Mayflower, nada mejor que revisar periódicamente el menú online en su página web.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mayflower siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.