Favorito

Ch Farina - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

Ch Farina y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Ch Farina a tus Favoritos!
Ofertas de Ch Farina  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Ch Farina ...

Ch Farina, es la mejor opción para los amantes de las pizzas y pastas, que ofrece ingredientes siempre frescos y 100% naturales, que hacen de su visita una experiencia inolvidable

CONOCIENDO CH FARINA

Ch Farina es una cadena de restaurantes que se especializa en pizzas y pastas italianas. Contando con los mejores ingredientes y un gran servicio de calidad, degustar una de las delicias de su menú será todo un privilegio.

Ch Farina es una cadena de restaurantes especializados en pizzas y comida italiana con la mejor calidad en cuanto a ingredientes y servicio al cliente, todo ello acompañado por excelentes precios.

Si busca un lugar donde disfrutar de las mejores pizzas y pastas italianas, solo entre al catálogo en línea de Ch Farina y descubra el amplio menú que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a una de sus sucursales.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CH FARINA

Ch Farina nació en el año 1979 en un pequeño local de la Av. República; y fue en el 1982 que se trasladó a un local más amplio en la Av. Naciones Unidas y Corea (Quito).

Con sucursales en todo el país, Ch Farina se ha convertido en un espacio gastronómico tradicional y familiar donde podrá degustar un variado menú con opción a aprovechar descuentos y promociones semanales.

Ch Farina cuenta con 13 locales en Quito y 7 locales en otras provincias del Ecuador.  Ch Farina es el único que puede ofrecerte servicio las 24 horas todos los días para que disfrute de la mejor pizza!

EVENTOS Y FRANQUICIAS

Si está organizando un evento, en Ch Farina quieren hacerte la vida más fácil, poniendo a su consideración su equipo de Eventos.  Pueden servirle en cualquier tipo de compromiso: Sociales, empresariales, culturales y deportivos.

Además, si su evento es comercial le apoyan brindándole un porcentaje de comisión sobre la venta de sus productos en su evento, de esta forma no sólo aumentará su ingreso por ventas, también le soluciona su necesidad de buscar servicio profesional extra.

Ch Farina se ha convertido en una empresa de gran éxito y prestigio, ofreciendo un producto diferenciado y de buena calidad. Al invertir en una franquicia de Ch Farina, el nuevo empresario tendrá el respaldo de una gran marca para impulsar sus ventas y el ¨know how¨ de años de experiencia en lo que se refiere al manejo del producto y de las operaciones de un negocio exitoso.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ch Farina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad