• Logo American Deli

    online

    2x1 en Ranchero

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo American Deli

    online

    2x1 seleccionado

    8 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo El Español

    3x2 en Productos seleccionados

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo Papa John's

    online

    Promo Martes

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo Chili's

    online

    2x1

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Noe Sushi Bar

    online

    3x2 en Productos seleccionados

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo TGI Fridays

    3x2 en Productos seleccionados

    8 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de American Deli en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de American Deli y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre American Deli ...

American Deli, es lo mejor en comida nacional e internacional, donde encontrarás un platillo diferente todos los días, desde un platillo casero hasta una deliciosa hamburguesa preparada con ingredientes frescos

CONOCIENDO AMERICAN DELI

American Deli es una cadena de restaurantes con especialidades en comida nacional e internacional, con un menú variado y con distintas opciones gastronómicas para cada gusto.

En American Deli puedes combinar, probar y cambiar. Eres libre de escoger los sabores que prefieres. Comida ecuatoriana, mexicana, italiana o americana. Algo distinto cada día. En el mejor ambiente con una comida única.

Si buscas un lugar agradable donde degustar diferentes opciones de gastronomía y deliciosos platillos elaborados como en casa, entra al catálogo en línea de American Deli, y descubre su extenso menú, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás la mejor atención. Déjate tentar y pruébalos, no te arrepentirás.


HISTORIA Y TRAYECTORIA AMERICAN DELI

American Deli abre su primera tienda en 1989 en South Dekalb Mall en Atlanta, Georgia, dándole la bienvenida a todos los invitados como parte de la familia y sirviendo el tipo de comida que estarían orgullosos de tener en su propia mesa.

American Deli tiene un concepto de servicios de comidas rápidas de diferentes platos, tratando de brindar al consumidor un producto excelente, utilizando ingredientes y productos de calidad.

American Deli llegó a Ecuador en el año 1994. Por su gran acogida, esta cadena se ha expandido a nivel nacional con más de 25 locales en las principales ciudades del país, como Quito, Guayaquil y Manta.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si quieres comer un platillo diferente todos los días, preparado como en casa y en un ambiente agradable y con la mejor atención, sólo acércate a un restaurante American Deli, y disfruta del exquisito sabor de cada preparación.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que American Deli siempre está lanzando para satisfacer los gustos de los paladares más exigentes de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Restaurantes