DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    3x2 en Productos seleccionados

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo McDonald's

    online

    Promo Envíos

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo TGI Fridays

    online

    Bonus Bites

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    promoción 2x1 en cocteles

    11 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Noe Sushi Bar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Noe Sushi Bar ...

Noe Sushi Bar, es el lugar ideal para los amantes de la gastronomía japonesa, que ofrece combinaciones y platos especiales que cautivan la vista y el paladar de sus comensales

CONOCIENDO NOE SUSHI BAR

Noe Sushi Bar es un restaurante que fusiona de manera extraordinaria la tradicional gastronomía japonesa con el paladar ecuatoriano, complementado con una presentación verdaderamente creativa y visualmente artística.

Noe Carmona, Chef Ejecutivo y creador de más del 70% de los platos que presentan en Noe Sushi Bar, ofrece una experiencia gastronómica que invita a la estimulación de todos los sentidos, donde el sentido del gusto es el invitado primordial.

Si es amante de la comida japonesa y busca un lugar donde saciar sus antojos, entre al catálogo en línea de Noe Sushi Bar y descubra el extenso menú de exquisitos platillos que le ofrece, y acérquese a su local más cercano y disfrute de su inigualable sabor y excelente calidad.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO NOE SUSHI BAR

Noe Sushi Bar forma parte de una cadena de 12 restaurantes que abrieron su primer local en Quito en el 2011.  Su mercado apunta primariamente a la alta sociedad ecuatoriana, sin embargo atrae muchos turistas en Quito.

A la hora de comer escoja Noe Sushi Bar y sienta la esencia de la comida japonesa en su paladar, no tarde en visitarlo.  Además que el servicio personalizado y la atención al cliente son las fortalezas de la empresa.

Noe Sushi Bar cuenta con 12 locales ubicados en Quito, Guayaquil y Cuenca donde podrá disfrutar de su inigualable sabor y exquisitos platillos.

MENU REVISTA NOE Y CATERING & EVENTOS

Periódicamente, Noe publica un Menú Revista en la que se exhiben las sugerencias del chef y variedad en ensaladas, sopas, entradas calientes, rollos tradicionales y especiales, conos, sushi/sashimi, combinaciones especiales, tepanyaki/teriyaki, mariscos, carnes, postres, bebidas, etc.

Además, Noe Sushi Bar también ofrece el servicio de Catering & Eventos, donde sus especialidades gastronómicas harán de este día, uno muy especial.