Favorito

Tous - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Tous y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Tous en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Tous ...

Tous, es la marca ideal para los amantes de las joyas, que ofrece diseños únicos de excelente calidad, donde siempre encontrará productos exclusivos para todos los gustos y toda ocasión

CONOCIENDO TOUS

En Tous han trabajado con pasión y rigor para conseguir lo que Tous es hoy, una marca lifestyle de lujo asequible. Junto a un equipo comprometido y entregado.

Cada artículo Tous refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, como valores de la marca, transmitiendo el alma de la compañía.

Si busca joyas exclusivas con diseños únicos y accesorios de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Tous y descubra todo lo que ofrece, y acérquese a su boutique más cercana, donde obtendrá una experiencia de compra inolvidable.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TOUS

Tous, fundada en 1920, ha creado un concepto de joyería innovador desmarcándose de la alta joyería tradicional. De esencia familiar, Tous  sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles: joyas pensadas para el “day-to-night” que se rigen por las tendencias más actuales.

En 1985, coincidiendo con la expansión de la compañía, Rosa Oriol, con una clara vocación creadora, se inspira en lo que luego se convertirá en el emblema de Tous.  El Oso Tous marcó el inicio de su expansión y está siempre presente en sus diseños.

Durante los últimos años, Tous se ha convertido en una marca “lifestyle” con una línea de complementos, fragancias y relojes.  Presente en más de 40 países con más de 400 puntos de venta en ciudades como Nueva York, México o Tokio, y ahora también en Ecuador.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Tous en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tous siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tous y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad